Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna recibe premio de En boca de todos: “No me lo esperaba”

El programa En boca de todos reconoció a Brunella Horna con el premio Barbie de la TV 2021, y esta se mostró emocionada por el gesto.

Brunella Horna se conectó virtualmente con el programa En boca de todos. Foto: Brunella Horna/ Instagram

Brunella Horna fue sorprendida esta mañana en el programa En boca de todos al recibir uno de los galardones que entrega el programa como parte de su premiación por fin de año.

La conocida modelo fue elegida como ganadora del premio Barbie de la TV 2021 entre los aplausos y gritos de los conductores del magazine. La influencer se mostró sumamente emocionada al ganar el premio y agradeció al programa por la nominación.

“No me esperaba esto. De verdad, muchísimas gracias, no me considero una barbie tampoco, pero muchas gracias a todos por su cariño. Hay muchas chicas muy lindas también en televisión, pero en verdad agradezco mucho este reconocimiento”, manifestó la modelo.

Ante sus palabras, Ricardo Rondón, uno de los conductores de programa, resaltó las cualidades de la ex chica reality.

“Cuánta belleza, cuánta humildad, eres la barbie chambeadora, la barbie emprendedora, la barbie que es un ejemplo para los jóvenes que salen adelante o que persiguen un sueño en al mundo empresarial, porque esta chica trabaja y trabaja”, se le escuchaba decir al presentador.

Brunella recuerda sus inicios como empresaria

La joven influencer también aprovechó el reconocimiento para relatar cuánto ha cambiado su suerte desde que inició en el mundo empresarial, cuando apenas cumplía la mayoría de edad.

“Yo empecé mi negocio a los 18 años en un local en Gamarra (…). Me acuerdo de que todo el mundo me cerraba las puertas porque yo compraba muy poquito (material) para las tiendas, pero ahora se me abrieron las puertas de todo, es increíble. Yo les converso a mis papás y les digo que no puedo creer todo lo que hemos logrado juntos”, expresó la modelo.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

LEER MÁS

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

USMP ganó a Circolo, pero podría perder los puntos por alineación indebida similar a Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juegan Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium?