Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna recibe premio de En boca de todos: “No me lo esperaba”

El programa En boca de todos reconoció a Brunella Horna con el premio Barbie de la TV 2021, y esta se mostró emocionada por el gesto.

Brunella Horna se conectó virtualmente con el programa En boca de todos. Foto: Brunella Horna/ Instagram

Brunella Horna fue sorprendida esta mañana en el programa En boca de todos al recibir uno de los galardones que entrega el programa como parte de su premiación por fin de año.

La conocida modelo fue elegida como ganadora del premio Barbie de la TV 2021 entre los aplausos y gritos de los conductores del magazine. La influencer se mostró sumamente emocionada al ganar el premio y agradeció al programa por la nominación.

“No me esperaba esto. De verdad, muchísimas gracias, no me considero una barbie tampoco, pero muchas gracias a todos por su cariño. Hay muchas chicas muy lindas también en televisión, pero en verdad agradezco mucho este reconocimiento”, manifestó la modelo.

Ante sus palabras, Ricardo Rondón, uno de los conductores de programa, resaltó las cualidades de la ex chica reality.

“Cuánta belleza, cuánta humildad, eres la barbie chambeadora, la barbie emprendedora, la barbie que es un ejemplo para los jóvenes que salen adelante o que persiguen un sueño en al mundo empresarial, porque esta chica trabaja y trabaja”, se le escuchaba decir al presentador.

Brunella recuerda sus inicios como empresaria

La joven influencer también aprovechó el reconocimiento para relatar cuánto ha cambiado su suerte desde que inició en el mundo empresarial, cuando apenas cumplía la mayoría de edad.

“Yo empecé mi negocio a los 18 años en un local en Gamarra (…). Me acuerdo de que todo el mundo me cerraba las puertas porque yo compraba muy poquito (material) para las tiendas, pero ahora se me abrieron las puertas de todo, es increíble. Yo les converso a mis papás y les digo que no puedo creer todo lo que hemos logrado juntos”, expresó la modelo.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"