Cargando...
Espectáculos

Avril Lavigne volverá a sus raíces musicales y lanzará un nuevo álbum inspirado en Green Day

La cantante se unió a Travis Barker para lanzar “Bite Me”, el primer single de pop-punk que estrena la artista desde hace casi 20 años.

Avril Lavigne lanzará un nuevo álbum inspirado en Green Day. Foto: NME
Avril Lavigne lanzará un nuevo álbum inspirado en Green Day. Foto: NME

Avril Lavigne dice que quiere recuperar su título de princesa del pop y que su próxima producción emocionará los fanáticos que la acompañan desde los inicios de su carrera. En una entrevista exclusiva para Entertainment Weekly, la cantante reveló más detalles del proceso creativo que siguió para dar vidas a sus nuevas canciones.

¿Qué más dijo Avril Lavigne sobre su próximo disco?

Según la intérprete de “Girlfriend”, su séptimo disco será grabado por DTA Records de Travis Barkery y podría ser considerada “una carta de amor para las mujeres”. Además, aseguró que el sonido de esta nueva grabación está inspirado en bandas de los 2000, como Green Day y Blink-182.

“Realmente volví a los sonidos que originalmente me influenciaron al comienzo de mi carrera. En esencia, soy una niña de un pueblo pequeño que escuchó bandas como Blink-182 y Green Day en la escuela secundaria, y aproveché eso”, reveló.

Cuando se le preguntó por las ideas que buscó transmitir en sus canciones, Lavigne no dudó en hablar de todas aquellas experiencias personales y laborales que ha atravesado.

“Es rápido. Es divertido. Es puro rock, de adelante hacia atrás. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy. Aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron. Ahora estoy en un lugar tan bueno en mi vida, simplemente divertido y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor“, comentó.

Olivia Rodrigo fue homenajeada por Avril Lavigne con el premio a la compositora del año

Olivia Rodrigo, quien consiguió la fama mundial después de que su sencillo “Driver’s license” encabezara las listas musicales de este año, recibió el premio a la compositora del año por la revista Variety en el evento Hitmakers de este año.

Avril Lavigne le entregó el galardón a Rodrigo diciendo: “Este año, nos presentaron a un nuevo artista cuyo álbum debut marcó un importante regreso del rock en las listas de éxitos. Desde ‘‘Driver’s license’’ hasta ‘‘Good 4 you’’ y ‘‘Deja vu’', los sencillos de Olivia de su álbum Sour son parte de la psique colectiva de 2021; y ella escribió todos y cada uno de ellos”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas