Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín renunció a La banda del chino tras enfrentar problemas legales con su expareja

Aldo Miyashiro anunció que la influencer optó por dar un paso al costado del programa luego de la denuncia en su contra por presunto maltrato a su hija.

larepublica.pe
La exconductora se unió a La banda del chino en julio del 2021. Foto: Instagram

Andrea San Martín, quien se ha visto envuelta en un proceso legal con su expareja Juan Víctor, confirmó que dará un paso al costado como conductora de La banda del Chino. Esta noticia fue anunciada la noche del último miércoles 15 de diciembre, por Aldo Miyashiro, quien leyó el comunicado enviado por la misma Andrea hacia la opinión pública.

“Con mucha pena quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió cruzar la puerta de mi hogar”, fueron las palabras que Andrea le envió a Miyashiro.

Esta renuncia responde a la situación actual que vive Andrea San Martín, luego de que su expareja, y quien es padre de una de las hijas de Andrea, filtre un audio en donde se escucha a la influencer maltratando verbalmente a su menor hija.

Este suceso no solo habría indignado a la audiencia, sino que generó el rechazo de muchos personajes de la televisión peruana, quienes criticaron a la joven madre.

“A fin de evitar mayores comentarios, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decirles, envío un fuerte abrazo y espero volvamos a trabajar juntos en algún momento. Gracias.”, fueron las últimas palabras del comunicado.

Finalmente, Aldo Miyashiro, compañero de trabajo de Andrea, brindó apoyo a la distancia y explicó que espera que ella solucione sus problemas personales y que pronto se reincorpore al programa. Además, Miyashiro exhortó a la expareja en cuestión a que se junten a conciliar y así buscar una solución en beneficio de la menor hija.

Aldo Miyashiro había dado ultimátum a Andrea San Martín

El conductor de La banda del Chino ya se había pronunciado sobre los problemas legales que enfrenta Andrea San Martín y en una emisión anterior al anuncio de su renuncia, indicó que le había dado tiempo para poder resolver la disputa que mantiene con Juan Víctor Sánchez.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas”, dijo Aldo Miyashiro a la audiencia.