Cargando...
Espectáculos

Al fondo hay sitio: ¿por qué el primer ‘Jaimito González’ se fue de la serie? Aaron Picasso cuenta todo

Aarón Picasso dio vida a ‘Jaimito González’ en Al fondo hay sitio, pero desapareció repentinamente. Entérate aquí qué sucedió realmente con el joven actor.

El actor que interpretó al primer Jaimito de Al fondo hay sitio se convirtió en youtuber. Foto: Instagram
El actor que interpretó al primer Jaimito de Al fondo hay sitio se convirtió en youtuber. Foto: Instagram

Al fondo hay sitio se alista para estrenar una nueva temporada el 2022 y los fanáticos ya están más que emocionados por saber cómo continuará la historia entre los González y Los Maldini. Mientras esperan el lanzamiento, muchos han empezado a preguntarse qué sucedió con el primer ‘Jaimito González’ de AFHS (Aarón Picasso), quien desapareció repentinamente de la serie de América TV.

Aaron Picasso interpretó a Jaimito Gonzáles hace 13 años en la teleserie Al fondo hay sitio. Foto: Aaron Picasso Instagram

El joven actor reveló, durante el 2013, que su trabajo en la serie de Efraín Aguilar llegó a su fin debido a los cambios físicos que presentó, propios del paso de su niñez a la adolescencia. “Me fui porque había crecido mucho. Me voy contento porque he podido compartir muchas experiencias nuevas”, escribió Aaron Picasso en Instagram.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión

También se informó que el actor había dejado de tener la edad que requería la historia de Al fondo hay sitio, por lo cual el equipo de producción decidió buscar un reemplazo para el personaje. Él tenía ocho años cuando ingresó a la serie peruana, ahora tiene 21.

Aaron Picasso se convirtió en youtuber

Luego de su salida de Al fondo hay sitio, Aaron Picasso se alejó de la televisión peruana; sin embargo, no dejó de tener relación con los medios. El joven actor se convirtió en youtuber.

Tiene casi 50 mil suscriptores en la plataforma YouTube y varios de sus videos han conseguido popularidad en las redes sociales. En uno de ellos, cuenta cómo ha sido su recorrido por el barrio de Las Lomas.

¿Quién reemplazó a Aaron Picasso?

En 2013, el pequeño ‘Jaimito’ de Al fondo hay sitio, hijo de ‘Charo’, tuvo un nuevo rostro. Aarón Picasso fue reemplazado por Andrés Mesía, el segundo niño de la serie.

Andrés Mesía, el segundo niño que dio vida a Jaimito en Al fondo hay sitio.


Lo más visto

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Josh Hutcherson y su romance con Claudia Traisac: una historia de amor a prueba de todo [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas