Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González y Gigi Mitre critican a Aldo Miyashiro: “Él dice que no busca rating”

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre el respaldo de Aldo Miyashiro a su compañera de programa Andrea San Martín.

Rodrigo González y Gigi Mitre no duda de las intenciones de Aldo Miyashiro en el caso de Andrea San Martín. Foto: captura Willax TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en comentar sobre el mensaje de respaldo de Aldo Miyashiro a Andrea San Martín durante su programa La banda del chino del último martes 14 de diciembre. Tras ello, revelaron no dudar de las palabras del actor, aunque aseguraron estaría buscando rating con el caso de la modelo.

“No tenemos por qué dudar de tus buenas intenciones, pero no me vengas que no te interesa el rating”, expresó Mitre. De inmediato, su compañero de set expresó. “Él dice que no busca rating, su perfil es el del chino conciliador, buena gente, diplomático, pero no me vengas con tus cuentos chinos”.

Por otro lado, el conductor de Willax TV manifestó que Andrea San Martín debe asumir las consecuencias de sus actos. “Si Andrea tiene que pagar algo, pues que lo pague donde lo tenga que pagar, que responda ante la justicia(...) lo que no se puede hacer es pedir que se quede sin trabajo, me imagino el agobio que debe sentir el chino”.

Actor respalda a presentadora de televisión

El comunicador se pronunció sobre la situación legal que atraviesa la influencer luego de haber denunciado al padre de su hija y éste haga lo mismo con ella. Ante los pedidos del público de sacarla del programa, el actor decidió solidarizarse con Andrea San Martín. “Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no. En vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar, y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”.

Aldo Miyashiro contó detalles de la vez que fue intermediario entre Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez. Foto: Instagram/Aldo Miyashiro/Andrea San Martín

Andrea San Martín pidió a Juan Víctor retirar demandas

El extripulante de cabina contó a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre que Aldo Miyashiro organizó el encuentro con la madre de su hija con la intención de que puedan conciliar. Sin embargo, no se llegó a nada concreto, ya que la modelo pidió retirar las demandas en su contra para que ambos puedan llegar a un acuerdo. “Me plantearon llegar a una conciliación y que, para poder ver a mi hija al día siguiente, firme un documento y desestime todas las denuncias”.

Lo más visto

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogada de Melanie Martínez advierte con posible demanda contra Christian Domínguez por aumento de pensión para su hija: "No le alcanza para nada"

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"