Cargando...
Espectáculos

‘Luz de luna: el amor es todo’, el último gran concierto virtual

El sábado 8 de enero se llevará a cabo el evento virtual de Luz de luna, donde se entonarán los mejores éxitos de la telenovela.

Luz de luna sorprenderá a todos los seguidores de la telenovela. Foto: difusión
Luz de luna sorprenderá a todos los seguidores de la telenovela. Foto: difusión

Los fieles seguidores de la exitosa telenovela Luz de luna tendrán una sorpresa, pues podrán disfrutar de un último concierto virtual donde se deleitarán con los temas más emblemáticos de la producción. Debido al gran éxito que tuvo el primer concierto virtual y a pedido de los ‘leones lovers’ de todo el Perú, se realizará el último show online ‘Luz de luna: el amor es todo’ el sábado 8 de enero del 2022.

Este evento tendrá un matiz especial, pues León, Luz y Luna manifestarán su agradecimiento al público que los sigue y que los ha convertido en sus ídolos cada noche al hacer de la telenovela Luz de luna el programa más visto de la televisión a nivel nacional.

Temas como “Júrame”, “Canción para dos”, “Pedazo de luna”, “Tu mejor composición” “Parte de mí”, “Si no te hubieras ido”, “Amor de niñez”, entre otros, serán parte del repertorio y el público podrá disfrutar junto a sus familiares.

Luz de Luna celebra sus 100 capítulos. Foto: difusión

¿Desde cuándo se pueden adquirir las entradas para ‘Luz de luna: el amor es todo’?

Las entradas para el último concierto virtual ‘Luz de luna: el amor es todo’ están disponibles desde este 15 de diciembre del 2021 al 8 de enero del 2022 por la web de Joinnus. Los boletos para este show tienen un costo desde los 40 soles.

‘Luz de luna: el amor es todo’ revivirá los mejores momentos de la historia de los protagonistas

En el concierto ‘Luz de luna: el amor es todo’, se revivirán los mejores momentos musicales de la historia de León, Luna, Luz, Alma y los otros personajes que forman parte de la novela. Sin lugar a dudas, será una noche inolvidable para cantar en familia y despedir con mucho amor a tu telenovela favorita: Luz de luna.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Paula Manzanal se pronuncia tras bombardeos de Irán a bases estadounidenses en Dubái: "Estamos sanos y salvos"

LEER MÁS

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Isabella Ladera revela duros síntomas que afronta en su embarazo de su hijo con Hugo García: "Lloro del dolor de espalda"

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: Bernal anota el 3-0 y los culés están a uno de igualar la serie

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"