Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín pidió a Juan Víctor que retire demandas en su contra para conciliar

El empresario reveló que Andrea San Martín puso como requerimiento que se desestimen todas las demandas en su contra y que así podría ver a su hija al día siguiente.

"Me plantearon que firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo la expareja de Andrea San Martín. Foto: captura Willax
"Me plantearon que firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo la expareja de Andrea San Martín. Foto: captura Willax

Andrea San Martín y Juan Víctor continúan su batalla legal. El empresario visitó nuevamente el set de Amor y fuego para dar más detalles de su mediática disputa contra la madre de su hija menor y reveló que recientemente tuvieron una reunión con la intención de conciliar.

El extripulante de cabina contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que Aldo Miyashiro fue quien organizó el encuentro con la intención de que ambos pudieran llegar a un acuerdo por el bienestar de la pequeña de 3 años. Sin embargo, precisó que esto no se llegó a dar.

Andrea San Martín: esto propuso para conciliar

Juan Víctor explicó a los presentadores de Willax y a los televidentes por qué no pudo conciliar con Andrea San Martín. Según indicó, la presentadora puso como condición que se retiren todas las demandas en su contra.

“Me plantearon llegar a una conciliación y que, para poder ver a mi hija al día siguiente, firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo.

Luego añadió que desde un principio le aclaró a su expareja que no declinaría ante el proceso por supuesta agresión física y psicológica: “Desde que pisé esa oficina le dije que todas las denuncias deben seguir su rumbo. Al final, si llegamos a un acuerdo iba a ser beneficioso para mi hija”.

Juan Víctor asumirá defensa legal de niñeras

En dicha entrevista, Juan Víctor también dejó claro que apoyará legalmente a las tres niñeras que recibieron cartas notariales de Andrea San Martín por declarar sobre los presuntos abusos a su menor hija.

La abogada confirmó que las trabajadores no quedarán perjudicadas: “Nosotros no vamos a desamparar a personas que nos están apoyando”.

Lo más visto

Isabella Ladera conmueve con dolorosa confesión al confirmar que su hijo con Hugo García nacerá pronto: "Con el corazón roto"

LEER MÁS

Captan a Pamela López con Dayron Martín en un local nocturno tras revelarse encuentros entre ambos: 'Amor y fuego' muestra imágenes

LEER MÁS

Karina Calmet celebra triunfo de Keiko Fujimori y le llueven críticas: "Aún sabiendo lo que hizo el dictador de su padre lo idolatra"

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabella Ladera conmueve con dolorosa confesión al confirmar que su hijo con Hugo García nacerá pronto: "Con el corazón roto"

Karina Calmet celebra triunfo de Keiko Fujimori y le llueven críticas: "Aún sabiendo lo que hizo el dictador de su padre lo idolatra"

¿Indirecta a Jefferson Farfán? Magaly Medina sorprende con mensaje tras recibimiento en Chota: "Me hace recordar por qué soporto demandas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Paro indefinido en Moquegua: bloquean Puente Montalvo en rechazo a ley que modifica su territorio

Los movimientos sociales tienen el reto de seguir persistiendo en la recuperación de la democracia

José María Balcázar se presenta en juicio en su contra y pide archivar caso por presunta apropiación ilícita

Deportes

Francia vs Suecia EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía América TV: minuto a minuto del partido

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO