Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín pidió a Juan Víctor que retire demandas en su contra para conciliar

El empresario reveló que Andrea San Martín puso como requerimiento que se desestimen todas las demandas en su contra y que así podría ver a su hija al día siguiente.

"Me plantearon que firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo la expareja de Andrea San Martín. Foto: captura Willax
"Me plantearon que firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo la expareja de Andrea San Martín. Foto: captura Willax

Andrea San Martín y Juan Víctor continúan su batalla legal. El empresario visitó nuevamente el set de Amor y fuego para dar más detalles de su mediática disputa contra la madre de su hija menor y reveló que recientemente tuvieron una reunión con la intención de conciliar.

El extripulante de cabina contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que Aldo Miyashiro fue quien organizó el encuentro con la intención de que ambos pudieran llegar a un acuerdo por el bienestar de la pequeña de 3 años. Sin embargo, precisó que esto no se llegó a dar.

Andrea San Martín: esto propuso para conciliar

Juan Víctor explicó a los presentadores de Willax y a los televidentes por qué no pudo conciliar con Andrea San Martín. Según indicó, la presentadora puso como condición que se retiren todas las demandas en su contra.

“Me plantearon llegar a una conciliación y que, para poder ver a mi hija al día siguiente, firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo.

Luego añadió que desde un principio le aclaró a su expareja que no declinaría ante el proceso por supuesta agresión física y psicológica: “Desde que pisé esa oficina le dije que todas las denuncias deben seguir su rumbo. Al final, si llegamos a un acuerdo iba a ser beneficioso para mi hija”.

Juan Víctor asumirá defensa legal de niñeras

En dicha entrevista, Juan Víctor también dejó claro que apoyará legalmente a las tres niñeras que recibieron cartas notariales de Andrea San Martín por declarar sobre los presuntos abusos a su menor hija.

La abogada confirmó que las trabajadores no quedarán perjudicadas: “Nosotros no vamos a desamparar a personas que nos están apoyando”.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga