Andrea San Martín y Juan Víctor continúan su batalla legal. El empresario visitó nuevamente el set de Amor y fuego para dar más detalles de su mediática disputa contra la madre de su hija menor y reveló que recientemente tuvieron una reunión con la intención de conciliar.
El extripulante de cabina contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que Aldo Miyashiro fue quien organizó el encuentro con la intención de que ambos pudieran llegar a un acuerdo por el bienestar de la pequeña de 3 años. Sin embargo, precisó que esto no se llegó a dar.
PUEDES VER Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro intentó que Andrea San Martín y él concilien por su hija
Juan Víctor explicó a los presentadores de Willax y a los televidentes por qué no pudo conciliar con Andrea San Martín. Según indicó, la presentadora puso como condición que se retiren todas las demandas en su contra.
“Me plantearon llegar a una conciliación y que, para poder ver a mi hija al día siguiente, firme un documento y desestime todas las denuncias”, dijo.
Luego añadió que desde un principio le aclaró a su expareja que no declinaría ante el proceso por supuesta agresión física y psicológica: “Desde que pisé esa oficina le dije que todas las denuncias deben seguir su rumbo. Al final, si llegamos a un acuerdo iba a ser beneficioso para mi hija”.
En dicha entrevista, Juan Víctor también dejó claro que apoyará legalmente a las tres niñeras que recibieron cartas notariales de Andrea San Martín por declarar sobre los presuntos abusos a su menor hija.
La abogada confirmó que las trabajadores no quedarán perjudicadas: “Nosotros no vamos a desamparar a personas que nos están apoyando”.