El conductor Aldo Miyashiro habló acerca de la situación legal que atraviesa la presentadora de su programa Andrea San Martín después de que esta denunciara al padre de su última hija y viceversa. Su mensaje fue contundente y aseguró que no cederá a las peticiones del público de acusarla porque de por medio está una menor y no es el estilo de su espacio nocturno.
Este mensaje llegó después de que el extripulante de cabina Juan Víctor Sánchez se presentara en el programa Amor y fuego y confesara que el líder de La banda del Chino se ofreció como intermediario para que ambos padres lleguen a un acuerdo que propicie la estabilidad emocional de su pequeña.
En ese sentido, Aldo Miyashiro señaló: “Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no, en vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar, y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”. Con esta declaración hizo referencia a los comentarios que le hacen sus seguidores en su cuenta de Facebook para pedir que retire a la influencer Andrea San Martín.
Asimismo, señaló que tuvo la mejor intención por el bien de quien está en disputa: “Lo volvería a hacer porque creo que tenemos la posibilidad de encontrar la forma de llevar esta relación en paz, son padres, y encontrar lo mejor para su niña. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Se intentó llegar a un acuerdo, pero no se llegó lamentablemente, Juan Víctor me agradeció”
Desde que el empresario Juan Víctor Sánchez asistió al programa de Andrea Llosa con su versión y presentó los audios que probarían el maltrato físico y psicológico de San Martín hacia su última hija, la presentadora no ha vuelto a aparecer ante cámaras.
De esa forma, Aldo Miyashiro aseguró: “Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”.
En el comunicado que dio Aldo Miyashiro, reiteró su apoyo y afirmó que la televisión no es la mejor vía para resolver problemas similares a los que atraviesa Andrea San Martín.
Por ello, mencionó: “Queremos siempre ajusticiar a alguien, tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz. No esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. Todos saben cómo hacemos nuestro programa, no busquen sangre acá, no la van a encontrar. Los problemas siempre los solucionamos, de la manera más justa y humana”.