Cargando...
Espectáculos

Josimar prohibió a sus invitados que graben su boda en Estados Unidos: “No celulares”

¡Se volvió a casar! Josimar contrajo matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas. Entre los invitados estuvo el arquero Pedro Gallese y su esposa. Conoce todos los detalles.

Josimar y Yadira Cárdenas se conocieron en Estados Unidos. Foto: capturas ATV
Josimar y Yadira Cárdenas se conocieron en Estados Unidos. Foto: capturas ATV

El cantante de salsa Josimar Fidel Farfán se casó con su novia cubana Yadira Cárdenas en Estados Unidos. El artista peruano dejó el Perú a mediados de este año luego de que su expareja María Fe Saldaña quedara embarazada de su hija. La boda se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre en un local privado, donde acudieron varios invitados, entre ellos el arquero de la selección peruana Pedro Gallese.

Sin embargo, lo que también llamó la atención fue el parte matrimonial en el que el propio Josimar y la cubana le prohibieron a los asistentes de su boda que graben videos dentro del recinto. Todo indica que el cantante ha querido mantener su matrimonio lejos de la opinión pública.

“Por favor, se les pide a los invitados: no fotos, no transmisión en vivo, no celulares. Por derechos reservados de los novios”, se lee en la invitación.

En las imágenes que mostró el programa América hoy, los recién casados aparecen vestidos de blanco y en medio de un local adornado con flores. También se muestra al portero Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz bailando en la celebración.

Ya habría estado casado con otra mujer

El programa Magaly TV, la firme difundió un documento de la oficina del Condado de Orange, en el que señala que Josimar ya estaba casado con Michelle Luan Moscol, una joven peruana que radica en Estados Unidos, desde hace varios años. Ella le solicitó el divorcio el 6 de octubre de este 2021, tiempo después de que el salsero le proponga matrimonio a Yadira Cárdenas.

La joven le pidió el divorcio a Josimar en octubre de este año. Foto: Instagram / Instagram

Habló de María Fe Saldaña

A fines de noviembre, el intérprete de “La protagonista” se pronunció sobre la hija que espera con su exnovia María Fe Saldaña, quien está a pocos días de dar a luz. “Lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”, dijo Josimar para Amor y fuego.

Josimar y María Fe Saldaña mantuvieron una relación hasta poco antes de que él dejara el país. Foto: GLR / Instagram

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"