Cargando...
Espectáculos

Belinda se conmueve al darle regalo de navidad a un niño: “Soy muy sensible y detallista”

La cantante Belinda explicó por qué no pudo evitar las lagrimas al entregarle un obsequio a un pequeño por Navidad.

La pareja Belinda y Christian Nodal llevaron alegría a niños inmigrantes de bajos recursos. Foto: Captura / Instagram

La pareja Belinda y Christian Nodal llevaron alegría y regalo a niños inmigrantes y de bajos recursos en California, Estados Unidos. A pocos días de navidad los famosos cantantes se mostraron conmovidos ante las cámaras de Despierta América.

El primero en declarar ante el programa mexicano fue Christian Nodal, quien recordó su niñez y contó que de pequeño no pudo recibir los regalos que quería. “A mis papás se les complicaba mucho regalarme las cosas que yo quería, pero siempre hacían lo posible. Mi tía Martina siempre nos regalaba las cosas bonitas, entonces para mí es repartir del amor que me ha dado la vida”, sostuvo el interprete de “Probablemente”.

Belinda no pudo contener las lágrimas durante el evento benéfico

La famosa cantante se mostró conmovida al ver a los niños recibir sus regalos por navidad. “Yo soy muy sensible y soy muy detallista, de repente me fije que un niño como que estaba con pena, que se iba y quería como llorar, entonces lo agarré y le dije que escogiera los regalitos. A mí me da mucho amor estar aquí, soy muy sensible desde muy chiquita, con los niños, a la felicidad de ellos”, dijo la también actriz.

Luego de su declaración, el cantante mexicano sostuvo: “Amo verla cómo se entrega, le encanta dar amor. No solo habla acciones bonitas sino darles un abrazo porque necesitan amor”.

Belinda sufre desplante de Christian Nodal cuando le cantaba “Feliz cumpleaños”

En las redes sociales se hizo viral un video en el que Belinda y Christian Nodal celebran, junto a sus amigos, el cumpleaños del reconocido cantante mexicano. El grupo comenzó a cantar “Feliz cumpleaños” a Nodal, quien en realidad festeja su natalicio el 11 de enero. En ese momento, la más entusiasta era Belinda, quien golpea una cuchara metálica contra un plato de cerámica. El ruido molestó al festejado quien, con expresión de enojo, la toma del brazo para detenerla.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos