Cargando...
Espectáculos

Miss Universo 2021: Mises latinas en desacuerdo con resultado y elogian a Miss Paraguay

A través de redes sociales, representantes de Bolivia, Argentina y Colombia manifestaron su incomodidad al ver que Nadia Ferreira no se convirtió en la Miss Universo 2021.

Nadia Ferreira conquistó el corazón de sus compañeras del Miss Universo 2021. Foto: Nadia Ferreira/Facebook
Nadia Ferreira conquistó el corazón de sus compañeras del Miss Universo 2021. Foto: Nadia Ferreira/Facebook

La Miss Paraguay, Nadia Ferreira, consiguió un histórico segundo lugar en el certamen de belleza Miss Universo 2021, el cual fue celebrado el último domingo 12 de diciembre en Israel. La joven de tan solo 22 años se consagró como la favorita y no solo del público, sino también de algunas de sus compañeras de competencia.

Tras conocer que Miss India se convirtió en la nueva soberana del certamen, las mises de Argentina, Colombia y Bolivia elogiaron a la representante guaraní, ya que para ellas es la verdadera reina.

Juli García, Miss Argentina, fue la primera en escribir desde su cuenta de Twitter: “Quiero felicitar a esta preciosura. Se ganó el corazón de todas nosotras como candidatas. Eres valiosa como persona, me encantó conocerte. Mi Miss Universo”.

Representantes latinas elogian a Miss Paraguay. Foto:/Twitter

Miss Colombia, Valeria Ayos, también se sumó a los mensajes de elogios para Miss Paraguay.

“Con todo mi corazón y amor, quiero felicitar a mi hermosa Nadia, quien, ayer (domingo 12 de diciembre), no solos nos representó como latinos en ese top 2, pude conocerla y es un encanto de persona, dulce, amable, con una energía increíble felicidades, mi Nadi. La ganadora sin duda”, posteó.

Representantes latinas elogian a Miss Paraguay. Foto:/Twitter

En tanto, la representante de Bolivia, Nahemi Uequin, manifestó su desacuerdo por los resultados.

“¿Qué pasó? Si existe alguien que merecía estar con esa corona de Miss Universe, eres tú mi hermosa Nadia. Sé cuanto lo deseabas para ti, para tu país. Tú no perdiste Miss Universo, Miss Universo te perdió a ti”, comentó.

Representantes latinas elogian a Miss Paraguay. Foto:/Twitter

¿Quién es Nadia Ferreira, la Miss Paraguay?

Nadia Tamara Ferreira es una modelo paraguaya de 22 años. Estudia ingeniera comercial en modalidad virtual. En cuanto a las pasarelas, ella debutó en el New York Fashion Week. Fue coronada Miss Universo Paraguay 2021 y consiguió ser la primera finalista en el Miss Universo 2021.

Nadia Ferreira agradece su participación en el Miss Universo 2021

Tras quedar como primera finalista en el Miss Universo 2021, un hecho histórico para Paraguay, Nadia Ferreira agradeció a todos por su apoyo durante su participación en el certamen.

“Qué lejos hemos llegado mi Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí. Estoy tan feliz, tan orgullosa. Pero sobre todo tan agradecida con Dios y con la vida”, escribió en Instagram.

Nadia Ferreira agradece el apoyo en el Miss Universo. Foto: Nadia Ferreira/Instagram

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY por la Liga de Primera 2026: hora y canal del partido

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8