El lunes 13 de diciembre, el portal TMZ informó de un incidente de violencia doméstica protagonizado por Devin Ratray, actor que se hizo conocido por interpretar a Buzz McCallister en la película navideña Mi pobre angelito (1990) con Macaulay Culkin.
Según se conoció, el hecho ocurrió el 9 de diciembre. El sujeto de 44 años y su novia, cuyo nombre se mantiene en reserva, se hospedaron en el hotel Hyatt en Oklahoma (Estados Unidos), y comenzaron a discutir y llegaron hasta la agresión física.
En su declaración a la policía local, la víctima detalló que el actor intentó estrangularla, y luego para apagar sus gritos cubrió su boca con las manos. Esto fue aprovechado por la joven, quien lo mordió y luego le dio un puñetazo en la cara. Tras esta respuesta huyó por las escaleras.
PUEDES VER: Armie Hammer salió de rehabilitación tras ser acusado de canibalismo, violencia sexual y psicológica
Por otro lado, el portal Page Six citó a un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, que afirmó que no se presentaron cargos contra Devin Ratray, por lo que no fue arrestado.
Asimismo, ninguna de las partes involucradas ha declarado algo sobre este episodio de violencia.
A su vez, TMZ replicó una declaración brindada por el representante de la exestrella de Hollywood, que aseguraba que los dos “tuvieron una discusión verbal, nada físico, y las cosas fueron tan desagradables que los dos rompieron”.