Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello y Samuel Dyer en renovación de votos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales en Cartagena y estuvieron acompañados por María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer.

María Pía Copello se casó con Samuel Dyer en el año 2006. Foto: captura Instagram
María Pía Copello se casó con Samuel Dyer en el año 2006. Foto: captura Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano negaron tajantemente cualquier rumor sobre un distanciamiento entre ambos y para certificar el gran amor que los une, renovaron sus votos matrimoniales. En la ceremonia, que se realizó en Cartagena, Colombia, estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, además de María Pía Copello, una de las grandes amigas de la presentadora de espectáculos.

La influencer es cercana a la conductora de espectáculos y se presentó en la ceremonia junto con su esposo Samuel Dyer, quien, usualmente, no se luce en público. La expresentadora de Esto es guerra compartió imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

Imágenes de la renovación de votos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se mostraron más enamorados que nunca en su renovación de votos, el mismo que se realizó el último viernes. La figura de ATV organizó todo un recorrido por los principales lugares turísticos de Cartagena, según se evidencia en lo publicado en redes sociales.

Fiel a su estilo, el notario deleitó a los invitados y a su esposa con un número artístico. Luego de darse el sí nuevamente, entonó, frente a los presentes, el tema “Por ti seré” de Il Divo.

¿Quién es el esposo de María Pía Copello?

María Pía Copello está casada con el empresario Samuel Dyer Coriat desde el 2006 y juntos tienen tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina. Aunque son una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, a inicios de este año la influencer confesó que estuvo separada por algunos meses de su pareja.

Según indicó, el miedo al compromiso los obligó a mantenerse distanciados poco antes de contraer matrimonio. “Las parejas antes del matrimonio o convivencia deben estar muy seguras. Uno no puede decidir hacer su vida con otra persona si tiene inseguridades o cosas que no ha vivido o que le faltan completar, eso le va a dar vueltas en la cabeza”, expresó en una entrevista.

María Pía Copello cumple 43 y lo celebra al lado de su esposo Samuel Dyer Coriat. Foto: Composición

La amistad entre María Pía y Magaly

Durante largos años, Magaly Medina y María Pía Copello han sorprendido a sus fans al demostrar la gran amistad que las une. En alguna oportunidad, la figura de ATV incluso, reveló que Copello era una de las pocas amigas que tenía de la televisión.

María Pía Copello y Samuel Dyer en renovación de votos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly entrevista a María Pía y su hija

A inicios de diciembre, la exconductora de Esto es guerra se presentó junto a su hija en el programa de Magaly Medina. Durante dicho encuentro, María Pía Copello reveló que le paga a su pequeña por grabar tiktoks con ella.

“Le pago, obviamente. A los 18 tendrá sus ahorros. (...) Ella tiene mi vena artística. Me ha superado ampliamente”, comentó la figura televisiva.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

¿Quién es Ñengo Flow, el artista sorpresa del segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima?

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata