Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a Jefferson Farfán por demanda: “Que lo haya ampayado no es difamación”

Magaly Medina sugirió que Jefferson Farfán tiene privilegios ante los ojos de la justicia. “Es un ser humano común y corriente”, dijo frente a cámaras.

"¿Cuál es el privilegio de ser Jefferson Farfán?", se preguntó Magaly Medina. Foto: captura ATV
"¿Cuál es el privilegio de ser Jefferson Farfán?", se preguntó Magaly Medina. Foto: captura ATV

Magaly Medina se enfrenta en un nuevo conflicto legal contra un futbolista. Esta vez fue Jefferson Farfán quien la denunció por emitir un reportaje con imágenes de fiestas que realizó en Miraflores sin previo consentimiento en el año 2019.

El alegato del futbolista acusa a la conductora de invadir su privacidad, ya que para obtener dichas imágenes el programa utilizó drones, pues el evento se realizó en el piso 17 de un edificio. Esto motivó al Poder Judicial a iniciar una investigación por difamación.

La figura de ATV no pudo evitar pronunciarse sobre la demanda y le envió una fuerte respuesta al seleccionado nacional, quien en aquel año mantuvo una relación con Yahaira Plasencia.

¿Qué dijo Magaly Medina a Jefferson Farfán?

Magaly Medina analizó el tema de su demanda el último jueves 9 de diciembre en su programa de espectáculos y se comunicó con un especialista que indicó cuáles podrían ser los pasos a seguir para la conductora.

Sin embargo, la esposa de Alfredo Zambrano evidenció incomodidad porque el pedido del deportista recibió el respaldo de las autoridades y sugirió que le han dado un trato especial.

“A todos hay que medir con la misma vara. ¿Cuál es el privilegio de ser Jefferson Farfán? El hecho de ser un jugador icónico de Alianza Lima lo hace superior hacia los ojos de la justicia. Él es un ser humano común y corriente. El hecho de que no le guste que le haya ‘ampayado’ cuando él comenzó a salir nuevamente con Yahaira Plasencia no es algo para llevarlo al Poder Judicial porque eso no es difamación, ni invasión a la privacidad”, acotó.

Magaly Medina niega haber usado drones en ampay a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán acusó a Magaly Medina de haber utilizado drones para obtener imágenes de sus fiestas. Sin embargo, la figura de televisión negó dicha información.

“Él dice que nosotros invadimos su privacidad con un drone, ¿pero cuál drone? Quiero que me lo demuestre, porque con manzanitas ya le hemos explicado que ese drone no existe”, aseguró.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026