Sobre los primeros días del mes de noviembre, México se conmocionó al conocer la noticia de que Carmen Salinas se encontraba en coma tras sufrir un derrame cerebral. La experimentada actriz estuvo hospitalizada por varias semanas hasta que este jueves 9 de diciembre su familia, a través de un comunicado, informó sobre su sensible fallecimiento.
De esta manera, la protagonista de decenas de telenovelas se una a las desapariciones de Enrique Rocha y Octavio Ocaña. Por ello, en las últimas horas se volvió a hablar de la denominada “maldición de los 3″, la cual señala que tres famosos mueren en un lapso de tiempo muy corto.
PUEDES VER: Familia de Octavio Ocaña se pronuncia sobre el seguro de vida que habría cobrado Nerea Godínez
En medio de un confuso accidente de tránsito que involucró a policías, Octavio Ocaña, el popular “Benito Rivers” en Vecinos, perdió la vida conmocionando a todo México. Su muerte se dio el 29 de octubre y solo nueve días después, Enrique Ochoa falleció por causas naturales a los 81 años de edad.
Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de octubre. Foto: Televisa
Solo cuatros días después de este acontecimiento, Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral que la dejó en coma por casi un mes. Ahora la actriz mexicana partió a mejor vida demostrando que la maldición de los tres no es un simple mito.
Esta especie de leyenda en el mundo de la farándula comenzó en el año 1959 con la muerte de Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper. Los tres cantantes perdieron la vida en un accidente aéreo por lo que se marca como el inicio de este mito.
Octavio Ocaña perdió la vida en un confuso accidente de tránsito. Foto: Récord
Esta premisa ya se ha cumplido en más de una ocasión como en el año 2016 con la muerte de David Robert Jones, Alan Rickmman y Glenn Lewis el 10, 14 y 18 de enero, respectivamente. En 2020 sucedió algo parecido cuando fallecieron Óscar Chávez, Arturo Huizar e Irrfan Khan en un lapso de solo cinco días.