Cargando...
Espectáculos

Artistas participarán de concierto benéfico a favor de los niños con cáncer

Kike Suero, Martín Farfán y Miluska Lavalle serán parte de un concierto este viernes 10 en el Club Lawn Tennis de Jesús María.

Martín Farfán y Miluska Lavalle serán parte de un concierto este viernes 10 de diciembre. Foto: Instagram
Martín Farfán y Miluska Lavalle serán parte de un concierto este viernes 10 de diciembre. Foto: Instagram

Richard Swing ofrecerá un concierto benéfico titulado “Yo soy Richard Swing: A mi manera” este viernes 10 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Makao Restobar, en el Club Lawn Tennis de Jesús María.

El polémico cantante ofrecerá un unipersonal musical motivacional en donde interpretará, a su estilo, grandes éxitos mundiales, el mejor repertorio criollo afro peruano, boleros y sus canciones como cantautor y productor.

“Quiero ofrecer un maravilloso show y la mejor versión de mí, como ejemplo de superación de una adversidad”, manifestó Swing, quien tendrá a artistas invitados como Kike Suero, Martín Farfán, y Miluska Lavalle.

Lo que se recaude en la venta de entradas servirá para celebrar la Navidad de los niños y niñas de la parte más alta de los cerros de Lima y también para un compartir con los niños y niñas pacientes de cáncer y leucemia que reciben su tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en el séptimo piso.

La entradas están a la venta en JOINNUS. COM. y también podrán comprarlas en el Makao Restaurante en el Club Lawn Tennis.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"