Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa a Andrea San Martín tras audios que presentó Juan Víctor: “Está mal asesorada”

La presentadora de televisión Andrea Llosa recomendó a Andrea San Martín respetar la conciliación que ella misma ha firmado.

Para Andrea Llosa la exchica reality Andrea San Martín no estaría actuando como lo dicta la ley. Foto: composición Andrea Llosa, Andrea San Marín/Instagram.
Para Andrea Llosa la exchica reality Andrea San Martín no estaría actuando como lo dicta la ley. Foto: composición Andrea Llosa, Andrea San Marín/Instagram.

Andrea Llosa quedó impactada luego de escuchar los audios que presentó Juan Víctor Sánchez en contra de Andrea San Martín, donde se evidencia que no solo grita a la menor de sus hijas, sino que, al parecer, la estaría agrediendo físicamente. De acuerdo a la conductora de Nunca más, la modelo no tiene buenos abogados y la invitó a presentarse en su programa.

“Lo que creo es que (Andrea) está mal asesorada completamente. Lamentablemente, hay abogados que, lejos de apoyar una conciliación, piensan en otros beneficios. Ella tiene las puertas abiertas (de su programa) si desea hablar”, expresó la periodista a Trome.

Asimismo, la conductora recomendó a la presentadora de televisión respetar lo que ella misma ha firmado. “Tiene que respetar la conciliación, que tiene el mismo valor legal que una sentencia; si no la ejecutas, vas al Poder Judicial y ahí se puede voltear la torta porque estarías incumpliendo con lo que tú misma has firmado. No estaría actuando como la ley lo está diciendo, la conciliación no es una broma y por eso digo que está siendo mal asesorada”, indicó.

¿Qué dijo Juan Víctor sobre los audios de su expareja?

Durante el programa de ATV, el extripulante mostró varios audios en contra de la madre de su hija de 3 años. “Me ha costado bastante poder tomar esa decisión, pero (vengo) para que puedan oír esos audios y puedan entender que hay maltrato físico con mi hija”, sostuvo.

Andrea Llosa a favor de Juan Víctor Sánchez

Tras realizar la denuncia contra la exchica reality, Juan Victor Sánchez contó que no puede ver a su hija desde hacer varios días por decisión de Andrea San Martín, a lo que Andrea Llosa recalcó que el padre tiene derecho de estar con la menor. “Existe una conciliación y él tiene derecho de ver a su hija, eso no lo podemos negar porque ambos tienen derecho, pero más de esto, es la niña quien tiene derecho a pasar tiempo con ambos. Es una niña que merece estar con su mamá y su papá, con los dos, acá no estamos para juzgar a nadie”, refirió.

Lo más visto

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League