Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sobre la Navidad: “Lo importante es estar en familia”

Las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron mensajes muy emotivos al presentar reportaje navideño.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se estremecen ante la llegada de la Navidad. Foto: Maju Mantilla/Tula Rodríguez
Tula Rodríguez y Maju Mantilla se estremecen ante la llegada de la Navidad. Foto: Maju Mantilla/Tula Rodríguez

Las presentadoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, comentaron un reportaje que trataba sobre los puntos de venta de adornos de Navidad en el programa de hoy, 8 de diciembre. Las también actrices no dudaron en enviarle un cálido mensaje a sus televidentes.

La Navidad es uno de los eventos más importantes de todo el año y usualmente se pasa este día en familia; pero con todo lo que sucedió producto de la pandemia, esta tradición se vivirá de distinta manera en diversos hogares, como el de Tula, quien este año perdió a su madre.

Por ello, Tula Rodríguez refirió lo siguiente: “Lo importante es estar en familia, unión en familia”. A todo ello, la ex reina de belleza Maju Mantilla agregó: “La Navidad es amor. Hay que preparar todo con mucho amor, para la familia”.

La exesposa del productor Carmona no dejó de recordar su pareja y aconsejó a sus seguidores que aprovechen al máximo el tiempo en familia. Asimismo, aseguró: “Aprovecha en tener esos momentos en familia, cocinando y preparando”.

Tula Rodríguez halaga a Maju Mantilla en vivo

El programa familiar En boca de todos celebró los 17 años de la coronación de Maju Mantilla como la mujer más hermosa del mundo.

Por ello, la conductora Tula Rodríguez aprovechó para dedicarle unas palabras de amor, asegurando que “la única reina de la TV es Maju”.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla envían mensaje a Paola Ruiz

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se solidarizaron con Ángel Veliz, el esposo de Paola Ruiz, y le enviaron palabras de aliento para esta etapa que están viviendo.

Como se recuerda, la pareja de la conocida fue agredido por una mujer, quien lo apuñaló por la espalda mientras el deportista estaba entrenando en el parque de El pentagonito, San Borja.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”