Karla Tarazona está más que contenta tras cumplir un año de casada con su esposo Rafael Fernández. La modelo reveló detalles inéditos de su matrimonio con el empresario e incluso aseguró su boda fue producto de la pandemia, ya que en ese entonces estaba sola y no podía salir, sin embargo, tras el levantamiento de las restricciones la conductora de televisión pudo conocer a su actual pareja.
“Feliz y contenta, pues ya un año de matrimonio, estamos cerrando el año súper felices trabajando y esperando que apareciera mejor pues, ¿no? Yo creo que la pandemia nos unió, porque yo empezando la pandemia estaba sola y ya cuando comenzaron a dejar un poquito más de libertad para poder salir y todo eso nos conocimos y al final terminamos enamorándonos y casándonos, la pandemia me benefició”, reveló en entrevista para El popular.
Asimismo, la locutora detalló que no tiene pensado viajar por fiestas navideñas, ya que tiene muchos compromisos laborales y profesionales. “Tuvimos un viaje hace como un mes y medio fuera del país. Este año no vamos a poder viajar porque tenemos muchas actividades, él está trabajando un montón, yo también y estamos esperando que año nuevo pase para irnos al norte con los chicos a pasear”.
PUEDES VER: Karla Tarazona estrena videoclip junto a Rafael Fernández: “Este tiempo no ha sido fácil”
La conductora de Mujeres al mando utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su pareja luego de cumplir un año de relación. “Hoy cumplimos un año desde aquel maravilloso día que nos vimos por primera vez, aquel día que decidimos no separarnos nunca más. Gracias amor mío por estar a mi lado, por ser tan comprensivo, amoroso, gracias por acompañarme en cada proceso, por ser mi cable a tierra, mi compañero incondicional, gracias por enseñarme, por tener todas las ganas de aprender juntos y por sobre todas las cosas amar como amo a los más importante de mi vida: mis hijos”.
Karla Tarazona
La exactriz cómica aseguró que para mantener una relación sólida con Rafael Fernández, ella y el empresario tomaron la decisión de recibir ayudar profesional. “La mejor decisión por ambas partes, fue tomar terapia de pareja. Es un tema de prevención porque cada uno viene con sus fantasmas y en una relación cuesta trabajo la convivencia. La terapia que llevamos hasta el día de hoy nos ha servido mucho para replantear nuestra vida personal y sentimental”.
Karla Tarazona festeja su primer aniversario. Foto: Karla Tarazona