Cargando...
Espectáculos

Tony Succar y su madre, Mimy Succar, lanzan su primer sencillo juntos “No me acostumbro”

El exentrenador de La voz senior Tony Succar es el productor del disco debut de su madre Mimy Succar, y juntos lanzan el primer sencillo “No me acostumbro”.

Tony Succar es el productor musical del álbum debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram
Tony Succar es el productor musical del álbum debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram

El lunes 6 de diciembre, el percusionista peruano Tony Succar anunció, a través de Instagram, la fecha de lanzamiento de “No me acostumbro”, tema realizado en colaboración de su madre Mimy Succar, para su álbum debut como cantante.

“Este viernes 10, con muchísimo amor, primer sencillo de mi mamá”, escribió el entrañable exentrenador de La voz.

6.12.2021 | Publicación de Tony Succar anunciando el lanzamiento del sencillo debut de su madre, Mimy Succar. Foto: Tony Succar/Instagram

Tony Succar es el productor del álbum de su mamá

A inicios de noviembre, el ganador del Grammy Latino reveló durante una entrevista que la idea de impulsar la carrera de su madre como cantante es reciente y se originó luego de aparecer como invitada a La voz, en la que fue parte de una sorpresa para el músico.

“Yo no veía a mi mamá como una gran artista. Sabía que cantaba bien y nosotros habíamos tocado juntos toda una vida, pero solo la observaba como mi madre, la que me regañaba”, confesó.

“(En La voz) Ahí fue cuando dije: ‘Acá tengo que hacer algo para mamá y lo tengo que realizar ya. Este es el momento’”, dijo a Trome.

Mimy Succar sorprende a su hijo cantando “Quimbara”

A mediados de setiembre, el músico fue sorprendido por la producción de La voz senior cuando su madre, de 64 años, se presentó en las audiciones a ciegas para interpretar uno de los clásicos de Celia Cruz, “Quimbara”.

“No me lo esperaba cuando me llamaron para La voz senior. Yo siempre decía: ‘Wow, cuánto quisiera que mi mamá pueda participar en algo porque es importante siempre honrar a nuestros padres y cumplir (sus sueños). Mami, yo soy tu réplica, gracias por venir”, declaró en aquel momento Tony Succar.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"