Cargando...
Espectáculos

Coldplay confirma a Camila Cabello como telonera para su concierto en Perú

La banda británica alegró a sus fanáticos peruanos no solo al anunciar su llegada al país en septiembre del 2022, sino también al difundir que tendrá como telonera a la cantante Camila Cabello.

¡Qué buena noticia! Los días de espera para saber si Coldplay tocará en Perú terminaron. La banda británica confirmó que nuestro país formará parte de su gira mundial Music of the spheres. El concierto se llevará a cabo en septiembre del 2022, pero eso no es todo, ya que también anunció que tendrá como telonera a la cantante de raíces cubanas Camila Cabello.

Coldplay se presentará en Lima. Foto: captura Instagram

“¡Prepárate! Coldplay vuelve a Perú como parte de su tour mundial Music of the spheres para presentarse el 20 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional junto a Camila Cabello. Venta de entradas en módulos de Teleticket y en teleticket.com.pe, preventa exclusiva para clientes Interbank: 13 y 14 de diciembre, y en venta general: 15 de diciembre. Pronto más información sobre precios de tickets”, señaló la productora de eventos Artes Perú.

Camila Cabello vendrá al Perú

Inicialmente su participación en Latinoamérica fue confirmado por el periodista brasileño José Norberto Flesch, ya que la artista también tiene programada una cita en el Festival Rock in Rio en septiembre del próximo año.

El haber incluido a esta destacada cantante aumenta las expectativas de lo que será el gran espectáculo, el cual seguramente registrará sold outs en las primeras horas de preventa para obtener las entradas.

Camila Cabello presumió su logro con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Camila Cabello/Instagram

Camila Cabello es una de las cantantes más importantes en la actualidad por todo lo que representa. Por ello, en octubre del presente año, recibió un certificado de diamantes por la Recording Industry Association of America (RIAA), convirtiéndose en la primera cantante hispana en ser acreedora de este reconocimiento por su canción “Havana”.

Varios países latinos están dentro de la gira Music of the spheres

Coldplay visitará Perú, Colombia, Chile y Argentina. El anuncio de su visita a nuestro país se dio a través de una proyección en la Huaca Pucllana, ubicada en Miraflores. El concierto se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Nacional, el próximo 20 de septiembre.

Coldplay regresa al Perú después de 5 años. Foto: Dante Piaggio/ El Comercio, Alessandro Currarino/ El Comercio.

Asimismo, la banda reveló que esta gira será eco sostenible, al asegurar que reducirá en un cincuenta por ciento de las emisiones de CO2. “Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, expresó el grupo en un comunicado.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Magaly Medina enfrenta a Brian Rullán tras supuestas revelaciones a su chofer sobre infidelidades de Laura Spoya, pero mexicano se defiende

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas