El viernes 3 de diciembre, la actriz británica Jessie Cave confirmó en Instagram que está esperando a su cuarto hijo con su esposo, el comediante Alfie Brown, de 30 años. La pareja son padres de Donnie, de 7 años; Margot, 4; y Abraham, de 14 meses.
Conocida por interpretar a Lavander Brown en la saga cinematográfica de Harry Potter, la artista de 34 años publicó una fotografía mostrando su avanzado estado de gestación. “Ya no puedo esconder este nuevo bebé”, escribió.
PUEDES VER: Tom Felton olvida a Draco Malfoy y se transforma en Harry Potter con impresionante disfraz
Entre los mensajes de felicitaciones que recibió la actriz y dibujante se destacan los de sus compañeros en Harry Potter, David Thewlis, quien interpretó al villano Lucius Malfoy. “¡Felicitaciones, Jessie! ¡Qué año estás teniendo!”, escribió.
Devon Murray, quien hizo de Seamus Finnigan, uno de los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, también felicitó a Jessie Cave.
Otros famosos que dejaron su saludo fueron la estrella del pop Paloma Faith y la protagonista de Coronation Street, Helen Flanagan.
3.12.2021 | Publicación de Jessie Cave anunciando su embarazo. Foto: captura Jessie Cave/Instagram
PUEDES VER: Tom Felton: el actor de Harry Potter “llora” en Instagram tras ver su resultado de test mágico
El 2020 significó un año muy duró para la actriz británica por el complicado nacimiento de su tercer bebé, que la intérprete describió meses después como “aterrador y humillante”.
El pequeño Abraham debió pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos del Chelsea & Westminster Hospital en Londres antes de ser dado de alta. Sin embargo, pocas semanas después, Jessie Cave anunció que su bebé había sido hospitalizado nuevamente al haber contraído coronavirus (COVID-19), situación de la que logró salir recuperado.
Post de Jessie Cave publicado el 7 de enero del 2021. Foto: captura Jessie Cave / Instagram