Tras divorciarse de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba fue captado vendiendo una joya que le regaló la exconductora de América hoy cuando ambos se encontraban casados. El programa Magaly TV, la firme difundió imágenes del futbolista cotizando una pulsera que lleva el nombre de su exesposa.
Las fotos fueron captadas dentro de una casa de joyas, ubicada en la avenida La Paz en Miraflores, donde compran y venden oro. Allí se observa el diseño de lo que sería una esclava de oro. En otra toma, aparece el ‘Gato’ Cuba ofreciendo el accesorio. El programa también evidenció que el deportista llevaba puesta la pulsera en 2016.
La conductora Magaly Medina criticó el accionar del futbolista de Sport Boys. Para ella, la esclava de oro que le regaló Melissa Paredes vale apenas 500 soles. Sin embargo, aclaró que Rodrigo Cuba podría haber obtenido cerca de 900 soles en la casa de joyas.
“Yo no pagaría ni 500 soles, además con toda la vibra cargada que viene esa joya. Ni que fuera una pulsera de brillantes antiguos. Me parece ridículo ir a esa joyería e intentar vender esa pulsera, parece que ni pesa lo suficiente. Debe ser consejo de ‘Don Gato’ para recuperar los 40.000 dólares que le han dado”, expresó la presentadora.
Días antes de firmar su divorcio con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba fue captado besando a una misteriosa joven en su departamento. El programa de Magaly Medina aseguró que se trata de Yamilé Alberti, una joven modelo que estaría vinculada al mundo del espectáculo.