Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas envía mensaje de respaldo a Andrea Luna: “Te felicito por tu valentía”

Luego que Andrea Luna decidiera denunciar a Pietro Sibille en redes sociales, Natalia Salas le envió un mensaje de apoyo resaltando su valentía.

Seguidores y figuras públicas como Natalia Salas se solidarizaron con Andrea Luna tras denunciar a Pietro Sibille por violencia física y psicológica. Foto: composición/LR
Seguidores y figuras públicas como Natalia Salas se solidarizaron con Andrea Luna tras denunciar a Pietro Sibille por violencia física y psicológica. Foto: composición/LR

Andrea Luna fue respaldada por sus seguidores luego de hacer pública una denuncia de violencia física y psicológica contra Pietro Sibille, su expareja. La protagonista de Princesas reveló haber sido maltratada por parte del actor. Natalia Salas fue una de las figuras que se solidarizó con la joven.

En los comentarios de la publicación, la presentadora peruana la felicitó por haber roto su silencio y dar a conocer este delito.

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (...) te quiero mucho, Andrea Luna”, escribió su compañera dando a entender que habría presenciado los ataques de Sibille.

Mensaje de Natalia Salas a Andrea Luna. Foto: captura/Instagram

Sus fans también la apoyaron y rechazaron la actitud de recordado ‘Mandril’ en La gran sangre. “Yo te creo”, “Te felicito por tu valentía”, “Las personas que te conocemos sabemos la única verdad”, son algunos de los comentarios.

Mensajes a Andrea Luna. Foto: captura/Instagram

Andrea Luna denuncia a Pietro Sibille

Andrea Luna acusó a Pietro Sibille de violencia en un extenso mensaje que compartió en sus redes sociales. “Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, señaló la actriz.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, agregó.

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram

Asegura tener pruebas

En el texto, dijo tener pruebas de estos maltratos. “Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, precisó Andrea Luna.

“Pietro, ya no soy más tu mamá, que la gente que aún no te conoce sepa quién realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta”, continuó diciendo.

Pietro Sibille insultó a periodista de Magaly Medina tras consulta por Andrea Luna

Pietro Sibille perdió los papeles cuando recibió la llamada de un reportero de Magaly Medina. El actor ha sido acusado de maltratar física y psicológicamente a Andrea Luna durante sus siete años de relación y ahora insultó al periodista que le pidió un pronunciamiento por los últimos hechos.

Pietro Sibille fue denunciado por Andrea Luna de maltrato físico y psicológico. Foto: Instagram/captura ATV

“Y eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué ¿cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula, yo no voy a pisar el palito, ok. Eres una basura hijo de p…”, indicó.

Magaly Medina critica a Pietro Sibille tras denuncia pública de Andrea Luna

Como era de esperarse, Magaly Medina opinó sobre las denuncias públicas entre Andrea Luna y Pietro Sibille en su último programa. La conductora se burló del actor al recordar que este siempre minimizó las redes sociales o que siempre se mostraba en contra de ventilar su vida pública.

Magaly Medina criticó duramente a Pietro Sibille tras la publicación que subió en su cuenta de Instagram y luego borró. Foto: Magaly TV/captura.

“Parece que recién ahora a Pietro Sibille le dio un arranque de sinceridad y se confesó en las redes sociales. Esas redes sociales a las que en el teatro siempre criticaba y decía que uno no debía ventilar sus intimidades. Ja, ja. Hoy está convertida toda su intimidad en un real circo porque él lo provocó”, indicó.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: termina el primer tiempo con un empate sin goles

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos