Cargando...
Espectáculos

Josimar vetó a Rodrigo González y a Gigi Mitre en vivo: “Nunca más me vuelvan a llamar”

Ante el anuncio de Josimar, Rodrigo González se burló y aseguró que no le tiene miedo al salsero. “No quiero que hablen más o se van a meter en problemas legales conmigo”, expresó el cantante.

Josimar aseguró que podría iniciar acciones legales hacia los conductores de Amor y Fuego. Foto: Instagram
Josimar aseguró que podría iniciar acciones legales hacia los conductores de Amor y Fuego. Foto: Instagram

Josimar Farfán ha sido duramente criticado por la opinión pública peruana, luego de partir hacia los Estados Unidos a pesar de que su expareja María Fe Saldaña espera al hijo de ambos. Pese a ello, el salsero disfruta de sus días en territorio estadounidense al lado su nueva pareja, con quien estaría próximo a casarse.

Amor y fuego, bajo la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre, ha sido uno de los programas de espectáculos que más se ha referido al artista en estos últimos días. Por ello, el propio ‘Peluchín’ leyó un comunicado del ex miembro de Caribeños de Guadalupe donde señala que no volverá a hablar más con su programa debido a su “mala onda”.

“Quedaron vetados conmigo, nunca más me vuelvan a llamar. Les di una entrevista de buena onda y su comentario fue de mala onda. No quiero que hablen más de mis hijos o se van a meter en problemas legales conmigo”, precisó Josimar.

Rodrigo González se burla de Josimar tras su amenaza

Desde que comenzó a leer el mensaje que les mandó, ‘Peluchín’ tomó a tono de burla el pronunciamiento de Josimar, asegurando que no tiene ningún miedo tras su amenaza. El conductor aseguró sentirse seguro si se inicia una batalla legal ya que, según él, cuenta con el mejor abogado del Perú.

“Tú demándame lo que quieras, tengo el mejor abogado del Perú: Iván Paredes, un abrazo. Hemos ganado dos casos que ya les voy a contar”, indicó.

Josimar recibió duras críticas durante una transmisión en vivo de Instagram

Hace unos días atrás, Josimar realizó una transmisión en vivo para contarle a sus miles de seguidores cómo van sus proyectos respecto a su carrera musical. Sin embargo, el salsero no esperó que los internautas lo criticaran duramente exigiéndole que se haga responsable de María Fe Saldaña, quien espera el hijo de ambos.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”