Josimar Farfán ha sido duramente criticado por la opinión pública peruana, luego de partir hacia los Estados Unidos a pesar de que su expareja María Fe Saldaña espera al hijo de ambos. Pese a ello, el salsero disfruta de sus días en territorio estadounidense al lado su nueva pareja, con quien estaría próximo a casarse.
Amor y fuego, bajo la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre, ha sido uno de los programas de espectáculos que más se ha referido al artista en estos últimos días. Por ello, el propio ‘Peluchín’ leyó un comunicado del ex miembro de Caribeños de Guadalupe donde señala que no volverá a hablar más con su programa debido a su “mala onda”.
“Quedaron vetados conmigo, nunca más me vuelvan a llamar. Les di una entrevista de buena onda y su comentario fue de mala onda. No quiero que hablen más de mis hijos o se van a meter en problemas legales conmigo”, precisó Josimar.
Desde que comenzó a leer el mensaje que les mandó, ‘Peluchín’ tomó a tono de burla el pronunciamiento de Josimar, asegurando que no tiene ningún miedo tras su amenaza. El conductor aseguró sentirse seguro si se inicia una batalla legal ya que, según él, cuenta con el mejor abogado del Perú.
“Tú demándame lo que quieras, tengo el mejor abogado del Perú: Iván Paredes, un abrazo. Hemos ganado dos casos que ya les voy a contar”, indicó.
Hace unos días atrás, Josimar realizó una transmisión en vivo para contarle a sus miles de seguidores cómo van sus proyectos respecto a su carrera musical. Sin embargo, el salsero no esperó que los internautas lo criticaran duramente exigiéndole que se haga responsable de María Fe Saldaña, quien espera el hijo de ambos.