Cargando...
Espectáculos

Antonio José, ganador de La voz España, renace de las cenizas en su nuevo disco, Fénix

El cordobés Antonio José estrenó Fénix, su nuevo trabajo discográfico donde une voces con artistas latinos como Morat y Alejandro Fernández.

Fénix es el quinto álbum de Antonio José. Marca un antes y después en su carrera musical. Foto: Antonio José/Instagram
Fénix es el quinto álbum de Antonio José. Marca un antes y después en su carrera musical. Foto: Antonio José/Instagram

Imparable. Antonio José, artista español y ganador de La voz en 2015, lanzó el pasado 12 de noviembre su quinto disco titulado Fénix. El trabajo del también compositor incluye colaboraciones con Morat, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda y Sanluis, donde explora sonidos latinos sin perder su esencia pop.

El intérprete de 26 años, quien alista una serie de presentaciones en su región, habló sobre el significado de este álbum, el cual lo considera un hito en su trayectoria.

“Este trabajo me ha dado la fuerza y energía para poder expresar lo que siento y salir de la negatividad que envuelve al mundo. Todos los trabajos son un antes y después para mí”, señaló el cantante.

“El disco me ha dado la libertad de expresarme sin tapujos y miedos. Es como un espejo donde es apreciable mirarme cada día”, agregó Antonio José.

Antonio José junto a Morat. Foto: Universal Music

Destaca a colaboradores

El artista cordobés destacó las cualidades de uno de los intérpretes a quien admira y tuvo la oportunidad de que sea parte de este proyecto.

“(Aprecio) su personalidad. Tengo la suerte de tenerlo como amigo. Es generoso. Destaco su talento”, resaltó en declaraciones a La República.

Por otro lado, habló de los géneros musicales que forman parte de su música. “Soy muy baladista. Mi esencia es el pop y es lo que me mueve. Sin embargo, soy un artista versátil que le gusta indagar géneros”, aseguró.

Sobre su público, se mostró contento por volver a encontrarse con ellos luego de momentos difíciles debido a las restricciones sanitarias. El artista mencionó lo importante que es tener fans. “Son un empuje de todo”, expresó el español.

Sobre Fénix, de Antonio José

El álbum marca una divisoria de madurez en la carrera artística del cordobés de 26 años. En sus temas ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales que atravesó en estos últimos tiempos.

Las canciones que incluye son la balada “Te han visto llorar”, “Que alguien me lo explique” y “Lo que hará mi boca”, junto a los colombianos Morat.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"