Cargando...
Espectáculos

Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado cuando se encontraba haciendo ejercicios

El deportista y fisicoculturista Ángel Véliz denunció que fue atacado por una mujer cuando se encontraba realizando su rutina de ejercicios en el distrito de San Borja. Hasta el momento no se ha podido identificar el nombre de la agresora.

Esposo de Paola Ruiz tuvo un confuso incidente donde resultó herido. Foto: Instagram/Difusión

El esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue herido con un navaja por una mujer mientras se encontraba haciendo ejercicio en el distrito de San Borja. Debido al ataque, Véliz, quien es fisicoculturista, ya no podrá viajar a representar al Perú en fisicocultirismo.

Juan de Dios, amigo cercano de Ángel, dio detalles a La República sobre el terrible suceso. “El día de hoy, Ángel, como yo comentaba, él es un atleta de la selección nacional de fisicoculturismo, que llegó a Lima porque iba a competir en Buenos Aires, Argentina para representar al Perú en un campeonato sudamericano. (…) Hoy paso un accidente que pudo ser un homicidio. Él sale a trotar en el Pentagonito, porque vive al frente. Nadie se iba a imaginar que una persona totalmente descabellada pueda tener un cuchillo montando una bicicleta”, contó.

Según declaraciones del amigo del deportista, Ángel estuvo trotando junto con un compañero mientras grababa un video para sus redes sociales cuando pasaron dos personas y le comenzaron a gritar. Asimismo, aún no se conoce el nombre de la mujer que lo atacó, ya que se siguen con las investigaciones del caso.

Paola Ruiz asegura que su esposo no es una persona agresiva

A través de una videollamada, la figura pública Paola Ruíz dio una entrevista a Magaly Medina y le comentó lo preocupada que se encuentra por el estado de su esposo Ángel Véliz al ser apuñalado por una desconocida mientras se ejercitaba en El Pentagonito de San Borja.

Sostuvo que su pareja es una persona bastante pacífica y que no entiende cómo pasó este trágico hecho. “Él no es una persona agresiva, él es un muy buen amigo, buen esposo, un buen padre y no es que le eche flores, pero él es una persona pacífica”, expresó bastante preocupada.

Magaly Medina indignada por la tardía acción del sereno mientras apuñalaban a esposo de Paola Ruiz

En el video emitido por Magaly TV se puede observar cómo el sereno no reaccionó rápidamente cuando la agresora, aún no identificaba, apuñalaba reiteradamente al físicoculturista Ángel Véliz. Frente a este hecho, la periodista no pudo aguantar la indignación.

“Lo que me resulta extraño es que el serenazgo está parado, sin intervenir (en la pelea), como un árbol, como un monumento, como un pedazo de cemento, no hace nada, más bien se da media vuelta y hace como si estas peleas ocurrieran siempre, la señora se baja de la bicicleta y comienza a apuñalarlo”, expresó.

Paola Ruiz: su pareja le pide matrimonio tras 10 años de relación

A inicio de este año, la pareja conformada por Paola Ruíz y Ángel Véliz protagonizó un romántico video en el programa En boca de todos. El esposo de Ruiz se arrodilló y le preguntó si deseaba casarse y pasar el resto de su vida con él.

“Amor, pasaron años, pasaron buenos días y malos días. No hay duda de que quiero pasar toda la vida contigo. Esto no es algo formal, pero sí muy simbólico para mí. No lo tenía preparado, pero las cosas pasan así. ¿Te quieres casar conmigo?”, indicó, para luego colocarle el anillo de compromiso a su compañera.

Paola Ruíz, la ‘Cocotera’, muestra su hotel de más de 7.000 m² en Tarapoto

Durante su paso por el programa En boca de todos, la empresaria Paola Ruíz mostró los avances de su hotel en Tarapoto, el cual tiene más de 7.000 m². Además, detalló a los televidentes que el lujoso inmueble tendrá piscina y más de 30 habitaciones.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"