Cargando...
Espectáculos

Tommy Portugal víctima de robo en Barcelona: “Se llevaron todas mis cosas de valor”

El cumbiambero Tommy Portugal reveló en Instagram que ladrones le quitaron objetos de valor como una computadora Mac, iPad, Airpods y su billetera cuando se encontraba fuera del Camp Nou en Barcelona.

Tommy Portugal se muestra apenado por el robo que sufrió en Barcelona, España. Foto: Tommy Portugal/ Instagram
Tommy Portugal se muestra apenado por el robo que sufrió en Barcelona, España. Foto: Tommy Portugal/ Instagram

Tommy Portugal detalló a sus seguidores que sufrió un robo mientras visitaba el estadio del FC Barcelona. A través de una publicación en Instagram, el cantante de cumbia contó que al salir del Camp Nou, se dio cuenta que los ladrones rompieron la luna del vehículo en el que se trasladaba y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos la mochila con todas sus pertenencias.

“Vaya que conocer el estadio del Barcelona me salió recontra caro. Saliendo del estadio (muy hermoso), llegue al auto que nos estaba transportando y vi que la luna estaba rota, me acerqué y vi que nos habían robado. Se llevaron mi mochila con todas mis cosas de valor (computadora Mac, iPad, Airpods, billetera con mis documentos y el dinero de la gira, mis lentes Ray-Ban favoritos, mi parlante Bose y algunas cosas más)”, detalló.

“Estoy más triste que la ***. Me duele como miércoles, pero ya está y no puedo hacer nada… Para adelante, nomás, caballero, lo material se recupera. Seguimos con todo y contra todo”, añadió.

Tommy Portugal detalla el robo que sufrió en Barcelona. Foto: Tommy Portugal/ Instagram

Al enterarse de esta situación, Tommy Portugal recibió los mensajes de apoyo y solidaridad de sus miles de fanáticos. “Las cosas materiales se recuperan, qué bueno que no pasó a mayores” y “Una rayita mas al tigre, lo importante es la salud lo material se consigue”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Separación de Estrella Torres

A mediados de agosto, la cantante Estrella Torres anunció el fin de su relación con Tommy Portugal tras siete años juntos, durante una entrevista para el programa Mujeres al mando.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón”, detalló la exintegrante de Puro Sentimiento.

¿Quién es Tommy Portugal?

Tommy Portugal es un cantante y compositor peruano de cumbia que actualmente tiene 40 años. El artista inició su carrera en la Orquesta internacional Bahía (1997-1998), más tarde formó parte de El Grupo Tornado (1999), Zona Franca (2000), Grupo 5 (2008) y los Caribeños de Guadalupe(2007-2008). El 2009 se lanzó como solista.

Tommy Portugal se pronuncia tras comunicado del Gobierno sobre el 31 de octubre. Foto: Cuenta/Instagram

Estrella Torres conservará su amistad con Tommy Portugal

Luego de que la cantante le enviara un mensaje en redes sociales al cumbiambero por el día de su cumpleaños, la ex integrante de Puro Sentimiento expresó que su pareja se molestó un poco; pero que mantendrá su amistad con Tommy Portugal. “La amistad sigue, eso no va a cambiar para nada, sino ya no hacer tantas cosas públicas y guardármelas para mí”, aseveró.

Estrella Torres y Tommy Portugal estuvieron juntos por más de 7 años. Foto: Estrella Torres/Instagram, Tommy Portugal/Instagram

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: transmisión del partido

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"