Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren sobre Yiddá Eslava tras emotivo reencuentro: “Es mi madre”

Yiddá Eslava y Mario Irivarren, quienes fueron compañeros en Combate, se reunieron en un evento y compartieron las imágenes del encuentro en Instagram.

Mario Irivarren expresa su cariño y admiración por Yiddá Eslava. Foto: composición/ Instagram
Mario Irivarren expresa su cariño y admiración por Yiddá Eslava. Foto: composición/ Instagram

Mario Irivarren está muy entusiasmado porque recientemente protagonizó un emotivo reencuentro con Yiddá Eslava, quien fue una de sus compañeras en el desaparecido programa Combate. A través de su cuenta oficial de Instagram, el chico reality compartió una serie de videos en los que se mostraba al lado de la esposa de Julián Zucchi mientras expresaba su cariño y admiración por ella.

Con una gran sonrisa en el rostro y abrazando a la también actriz, el integrante de Esto es guerra comentó: “¡Miren a quién me encontré después de mucho tiempo!... Como ya vieron, me he reencontrado con mi madre, pucha me veo bronceado a tu costado... Lo importante es que nos hemos encontrado porque estamos grabando un pequeño video…”.

La reunión entre los dos personajes de la farándula peruana emocionó a miles de cibernautas, especialmente a aquellos que fueron fervientes fans de Combate.

Mario Irivarren y Yiddá Eslava se reunieron para promocionar un evento benéfico organizado por una conocida cadena de comida rápida, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre.

El tierno mensaje de Yiddá Eslava a Mario Irivarren

Tras el comentado reencuentro, Yiddá Eslava le dedicó un tierno mensaje a Mario Irivarren, en el que reveló que el chico reality era una de las pocas amistades que tenía en el mundo de la televisión.

“Hola, comadres. ¿Cómo están? Regresando a casa porque estuve con una persona muy especial para mí y, bueno, para Julián también. Creo que ya saben quién es”, contó. A continuación, agregó: “Mi hijo querido, uno de los pocos amigos que mantengo de la TV”.

La experiencia de Yiddá Eslava con el autismo

A inicios de noviembre, Yiddá Eslava reveló que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo a través de una publicación en su Instagram oficial.

“El autismo no es una enfermedad, es parte de tu identidad, de tus características”, escribió la exchica reality en la descripción del post.

Yiddá Eslava revela que fue diagnosticada con autismo. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"