Cargando...
Espectáculos

Reportero de En boca de todos, ‘El Chino’, se lució en desfile de diseñador peruano

Cumplió su sueño. El reportero del programa de América TV formó parte del último desfile que realizó el prestigioso diseñador peruano Yirko Sivirich. En el evento, también participaron varios personajes de la farándula.

Reconocido diseñador peruano le dio la oportunidad a reportero 'El Chino' de debutar como modelo en su desfile. Foto: Nicoleakari/Instagram.

Fue todo un éxito. El último fin de semana, el aclamado diseñador Yirko Sivirich realizó un exclusivo desfile de modas con su más reciente colección completa. Por ello, eligió a diversos personajes de la farándula peruana para que modelen sus nuevos diseños que cautivaron a los asistentes.

En esa pasarela, uno de los modelos fue el reportero de En boca de todos Manuel Paz Soldán, mejor conocido como ‘El Chino’, quien por un momento dejó el micrófono para convertirse en la estrella del show y lucir un atuendo de la nueva línea de Sivirich. Frente a esta noticia, famosos como ‘Choca’ Mandros y Brunella Horna se quedaron impactados y lo felicitaron por su debut.

Chollywood presente

Si bien los 36 atuendos que presentó el popular diseñador Yirko Sivirich encantaron a la audiencia, quienes realmente se llevaron la atención del público y los medios fueron los personajes de la farándula local, actores e incluso a los jóvenes influencers que vienen marcando las tendencias en la plataforma de TikTok.

Otros de los asistentes fueron Melissa Paredes e Ignacio Baladán.

Melissa Paredes se encontró a Ignacio Baladán en desfiles de diseñador peruano. Foto: Melissa Paredes/Instagram.

Asimismo, formaron parte del evento Michelle Soifer, Alejandro ‘Chocolatito’ Pino, Alexis Descalzo, Thiago Verrnal, Merly Morello, entre otros. Mientras que en personajes de redes sociales se encontraron la drag queen ‘Xanastasia’, ‘Tonta Queen’, Natalia de la Flor, Álvaro Zagal, mejor conocido como ‘Zagaladas’, y muchos más.

Farándula peruana presente en desfile de prestigioso diseñador peruano. Foto: Michelle Soifer/ Instagram.

Reportero de En boca de todos estrena secuencia propia en el programa

Manuel Paz Soldán, ‘El Chino’, se encuentra en un buen momento profesional. Tras lograr ganarse la confianza de diferentes chicos reality por las entrevistas que les realizó en el programa de América TV, y luego de hacer su debut como modelo, el reportero estrenó una secuencia.

Reportero de En boca de todos estreno sencuencia 'Chinizonte'. Foto: Chinizonte/Instagram.

El espacio se llama ‘Chinizonte’, cuyo primer gran evento presentado fue el del reconocido diseñador peruano. En el programa se aprecia cómo el comunicador entrevista a figuras como Melissa Paredes, Brunella Horna, Bruno Pinasco y a la cantante Amy Gutiérrez.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota