Cargando...
Espectáculos

Elías Montalvo se conmueve con mensaje de su madre y abuela en El artista del año

La familia de Elías Montalvo lo sorprendió antes de su enfrentamiento con Ruby Palomino en El artista del año. El tiktoker no pudo contener las lágrimas con el mensaje que recibió.

La producción de El artista del año hizo un repaso de la carrera artística de Elías Montalvo. Foto: captura/América TV

Elías Montalvo vivió un emotivo momento en la tercera gala de El artista del año, llevada a cabo el sábado 27 de noviembre. El tiktoker, quien fue eliminado luego de su versus con Ruby Palomino, fue sorprendido por la producción del programa de Gisela Valcárcel con un homenaje a su carrera artística.

El chico reality se conmovió hasta las lágrimas luego de escuchar el mensaje de su madre y abuela en el video que emitieron en las pantallas. Ellas dijeron sentirse orgullosas por los logros que alcanzó el joven influencer en televisión.

Está cumpliendo su sueño de artista, de cantante. Estoy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado. Eres el tesoro más grande que Dios me ha dado en la vida”, expresó su progenitora.

“Lo que te gusta, lúchalo, y así saldrás adelante. Sabes cuánto te quiero”, añadió su abuela en la dedicatoria.

Lucía de la Cruz destaca talento de Elías Montalvo

La cantante criolla Lucía de la Cruz pisó el escenario de El artista del año para reforzar a Elías Montalvo en su enfrentamiento con Ruby Palomino.

La intérprete señaló que, pese a la falta de profesionalidad del integrante de Esto es guerra, tiene todas las ganas y es perseverante para esforzándose.

“Él no es un gran cantante, no tiene una voz maravillosa ni fuerte, ni tampoco todavía tiene el conocimiento musical, a él le gusta la música. Y si a una persona le gusta, él va a seguir aprendiendo. Él es un talento que poco a poco seguirá escalando”, sentenció.

Elías Montalvo fue eliminado de El artista del año

Elías Montalvo no tuvo el respaldo del público y fue eliminado en la tercera gala. En sus redes sociales, el joven se pronunció para agradecer la oportunidad de formar parte del show.

“Me voy feliz y agradecido con la oportunidad de El artista del año y Gisela Valcárcel. Siempre tendré sus palabras presentes, mis sueños son solo míos. Feliz de haberme rodeado de grandes artistas”, redactó.

Elías Montalvo tras ser eliminado de El artista del año. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores