Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi sobre sus escenas con Luciana Fuster en La academia: “Como experiencia es chévere”

El integrante de Esto es guerra Patricio Parodi contó que ya terminó de grabar el último capítulo de la miniserie y aseguró que habrá una segunda temporada de La academia.

Patricio Parodi restó importancia a los rumores de una supuesta relación amorosa con Luciana Fuster. Foto: captura América TV

Patricio Parodi y Luciana Fuster se pronunciaron sobre sus románticas escenas protagonizadas en uno de los capítulos de La academia donde el chico reality le pide matrimonio a su compañera. Tras ello, los programas de Estas en todas entrevistaron a los integrantes de Esto es guerra y comentaron acerca de las grabaciones.

“Como experiencia ha sido chévere. Igual como son pequeños cortos, pequeñas escenas que tiene cada uno. No es algo tan tedioso, inclusive dentro de nuestros tiempos porque grabamos toda la mañana, venimos al programa y continuamos en la noche, en los peores días”, contó.

Además, el chico reality dijo que ya terminó de grabar el último capítulo de la miniserie y anunció que habrá una segunda temporada. “Tienen que ver porque se va a venir una segunda temporada y estén enganchados ahí. Bueno, hasta ahora nos han dicho que hay segunda temporada”.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre sus escenas con Patricio Parodi?

Por otro lado, la modelo indicó que los besos con su compañero de programa son muy complicados de realizar e incluso tienen que repetir las escenas. “(Los besos) no se dan con naturalidad, es complicado. ¿Qué naturalidad? Si tenemos que repetir y repetir hasta que quede bien la escena. Hay repetición de todo porque quieren ver los ángulos y que las tomas queden mejor”.

Luciana Fuster reveló que escena de la pedida de matrimonio fue antes del ampay

Patricio Parodi protagonizó junto a Luciana Fuster una romántica escena donde el chico reality le pide matrimonio en La academia. En declaraciones para América espectáculos, la modelo manifestó que dicha secuencia, parte de su historia de amor en la ficción, se grabó días antes que se difundiera el ampay con ‘Pato’ en el programa de Magaly Medina. “Me encantó. Lo ves y te emocionas... Lo grabamos hace como un mes y recién sale”.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"