Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira sobre despedida de soltero de Mario Hart: “Yo le he dado permiso”

La pareja Korina Rivadeneira y Mario Hart superaron por completo la anulación de su matrimonio civil y cuentan detalles de la nueva ceremonia que realizarán.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casará en la playa. Foto: Instagram/Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart se casará en la playa. Foto: Instagram/Mario Hart

La venezolana Korina Rivadeneira y el piloto profesional Mario Hart, tras superar la anulación de su matrimonio en un Juzgado de Huaral por algunos documentos irregulares, están enfocados en la planificación de una nueva ceremonia para certificar su unión. La modelo incluso dijo, en tono de broma, que su pareja ya “tiene permiso” para que vaya a la despedida de solteros.

Así lo dieron a conocer en en programa Estás en todas, donde les hicieron una divertida entrevista a los novios. Por ello, al ser consultada por la nueva boda, Korina Rivadeneira afirmó que “Dios quiera pronto. Yo quiero relajado tipo luau, playa, rico, fiesta”. Respecto al lugar a donde se irá con sus amigas para destejar su despedida de solteras aseveró que “Nos vamos, pero no sé a dónde. Hay que tomar la decisión, pero playa de todas maneras. No sabemos si Cancún, si Puerto Rico, si República Dominicana, pero tiene que ser Caribe, paradisiaco, rico”.

Además, añadió que quería que fuera en Los roques, Venezuela, pero aún no le ha dicho a sus mejores amigas. Por otro lado, comentaron la despedida de Mario Hart, que estaría liderado por Patricio Parodi. En ese sentido, la ganadora de la primera temporada Reinas del show mencionó: “Yo le he dado permiso a Mario. Él se puede ir a Las Vegas con sus amigos, tiene permiso, pase libre, que aproveche porque cuando lo vuelva a casar se va quedar amarrado”.

Finalmente, le advirtió al chico reality Patricio Parodi que haga realidad sus palabras y no queden en promesas. De esa forma, la pareja muestra su solidez y ganas de volver a unirse en compromiso.

Mario Hart sorprende a Korina Rivadeneira por su cumpleaños

El deportista Mario Hart sorprendió a su pareja y madre de su primogénita, Korina Rivadeneira, por sus 30 años de edad. A pesar de no mostrar nada material, la modelo recalcó los lindos momentos que pasó en su día.

Un día previo al cumpleaños, la pareja disfrutó junto a sus amigos más cercanos de Esto es guerra en un club alejado de la ciudad donde hicieron una parrilla para festejar por adelantado. Además, compartió todo el día junto a la venezolana.

Korina Rivadeneira falta a EEG por cuidar de su hija

La chica reality Korina RIvadeneira y su esposo Mario Hart se encuentran muy preocupados por la salud de su menor hija, quien ha contraído una extraña enfermedad con síntomas muy similares a los del nuevo coronavirus.

Por ello, la empresaria decidió no asistir a la competencia en Esto es guerra, donde labora, para cuidar personalmente de su pequeña. Además, contó que le hicieron una prueba de descarte para que sepan si tenía el virus de la COVID-19.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita niega usar la 'pastilla azul' y le hace picante pregunta a pareja de 22 años: "¿Cómo te sientes conmigo?"

Milett Figueroa anuncia acciones legales contra ‘prima’ de Marcelo Tinelli tras llamar “bruja” a su mamá: “Es una payasa”

Milett Figueroa insinúa que Marcelo Tinelli le fue infiel con Rossana Almeyda y expone deslealtades: “Hubo mentiras y traiciones”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.971%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ inicia evaluación de 21 candidatos para elegir al próximo jefe de la ONPE

Deportes

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"