La modelo Brunella Horna abrió las puertas de su hogar para mostrar a sus seguidores de las cámaras de Estás en todas. El mismo espacio que comparte con el ex congresista Richard Acuña cuando visita la capital porque normalmente radica en la ciudad de Trujillo.
En el recorrido la conductora fue mostrando detalle por detalle toda la casa. De esa forma, repasó cuadro por cuadro la casa y finalmente llegaron al balcón, donde Brunella afirmó que hacían parrillas en días especiales como la mayoría de vecinos.
La también empresaria Brunella Horna contó que en su departamento habían muchos jóvenes y, por ende, no había problema en que pongan música a volumen regular para disfrutar de un momento familiar. Fue ahí cuando la periodista la interrumpió por el detalle de la parrilla que le llamó la atención y le recomendó señalando a la maquina para cocinar: “Una lavadita ahí, por favor. ¡Por Dios!”.
La reacción de Horna fue reírse y contar que en el lugar que vive hay: “Mucha humedad y cada tres meses se oxida rapidísimo”.
La empresaria Brunella Horna compartió detalles íntimos de su relación con Richard Acuña, de más de cuatro años, en una entrevista que le hizo el programa Estás en todas.
Por ello, una vez más aclaró que “lo que pasa es que yo antes quería casarme y el anillo, pero los planes cambian y yo hoy en día no pienso en matrimonio. Él sabe que el matrimonio no es prioridad para mí y menos hijos”.
La conductora Brunella Horna regresó al set de En boca de todos y fue presentada por Tula Rodríguez, quien aclaró que ya no le iba a cuestionar sobre el matrimonio, a pesar que es muy común que lo hagan.
En eso, Ricardo Rondón interrumpió diciendo que Tula estaba haciéndose “la buenita”. Para no continuar con el tema, Brunella parchó el asunto y aseguró: “Es un poco incómodo que estén preguntando y preguntando: ¿Cuándo te casas? ¿Cuándo tienes un bebé?”.