El cantante Arcángel vive uno de los momentos más complicados de su vida luego de que, el 21 de noviembre, su hermano Justin Santos muriera a los 21 años de edad. Según las primeras investigaciones, el joven regresaba a su casa aproximadamente a las 2.00 a. m. cuando su auto fue impactado por otro vehículo que iba en dirección opuesta.
Los agentes policiales indicaron que la mujer que conducía el Hyundai Tucson estaba desorientada y sin noción de lo que había pasado, por lo que barajaban la teoría de que se encontraba en estado de ebriedad. Aunque esta información no ha sido confirmada, la opinión publica de Puerto Rico se ha quedado con esta versión y ha condenado el accionar de la ciudadana, ya que sería la principal responsable de la muerte del hermano del rapero boricua.
Arcángel recibiendo un dibujo al lado de su hermano fallecido. Foto: Instagram
Precisamente, luego de algunos días, Arcángel reapareció ante sus seguidores visiblemente afectado por la situación y aprovechó en grabar un extenso mensaje hacia la mujer en cuestión. El cantante aseguró que sabe lo que es lidiar con el alcoholismo, por lo que le ofreció ayuda para superar esta dolencia.
PUEDES VER: Alfredo Benavides seguirá en libertad y afrontará su caso bajo comparecencia con restricciones
“Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer. Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte”, inició en su transmisión.
“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora: acepta la ayuda que tengo para ofrecerte porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor. ¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Qué le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, añadió.
El impacto entre el vehículo conducido por Justin Santos y el de la mujer que habría estado bajo los efectos del alcohol provocó que el joven salga disparado de su auto y perdiera la vida en el acto.