
Todos a bailar es un formato novedoso del tan tradicional concurso de baile. La cadena TV Azteca es la encargada de llevar este reality a las pantallas y al corazón de los televidentes para que puedan observar el desempeño de las familias participantes. ¡Sí, familias! Se trata de un encuentro que mezcla la diversión, el vínculo familiar y el liderazgo. Trabajar en equipo nunca fue tan divertido. ¿Quieres saber más detalles? No dejes de leer esta nota.
Regina Orozco y Mario Bautista son los encargados de evaluar el desempeño de los participantes y sus líderes. Regina es una famosa cantante, actriz, productora, directora y guionista con una gran experiencia en el teatro, cine, ópera y televisión. Mario, por su parte, es un influencer y talentoso cantante que está dispuesto a desplegar todo su conocimiento para formular los veredictos de la gala.
Ingrid Coronado es la encargada de conducir este concurso. Ella regresa a TV Azteca, cadena donde fue parte de los programas Venga la Alegría y La Academia. “Llegar con este proyecto me tiene enamorada y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical, donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para toda la familia”, manifestó durante una entrevista para Venga la Alegría.
La conductora de Todos a bailar regresa a las pantallas para encantar al público.
Son ocho las familias que se disputarán el premio mayor del programa de Azteca Uno.
Cada celebridad guía el desempeño de una familia. A continuación, te presentamos quiénes son.
Son ocho los famosos de la pantalla mexicana los que liderarán a las familias participantes.
El programa tiene a disposición del público una aplicación para dispositivos móviles. Lo único que tienes que hacer es descargar la app TV Azteca en vivo, disponible para iOS y también para Android.
¡Listo! Puedes emitir tu voto.
PUEDES VER: Tomás Angulo tras disculpas de Giuliana Rengifo: “La demanda era por dos millones de soles”
El premio será de medio millón de pesos mexicanos para la familia que logre llegar a la gran final.
La familia ganadora sellevará un gran premio.
Todos a bailar es un reality que tiene una dinámica peculiar: ocho familias lideradas por una celebridad desplegarán su talento para acercarse al gran premio. Además, vale recordar que cada equipo debe tener entre sus integrantes a un niño. No todas las semanas bailará el equipo completo, sino en pareja o en grupo. Dependerá mucho de los retos que se impongan.
Todos a Bailar reemplaza a la repetición de MasterChef Celebrity México, por tanto, se puede sintonizar a las 8.00 p. m., hora del centro de México.
El reality show se puede visualizar a través de la señal de Azteca Uno
No te pierdas Todos a bailar, el concurso de baile que rompe esquemas.
Si resides en México, puedes sintonizar EN VIVO la señal de Azteca Uno a través del canal 1.1 disponible en señal abierta a nivel nacional.
Recuerda que puedes seguir la transmisión EN DIRECTO de La República Espectáculos, donde encontrarás el minuto a minuto y mucha más información del programa mexicano.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90