Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz sobre Elías Montalvo: No es un cantante profesional, quiere aprender y lo logrará

La cantante criolla Lucía de la Cruz será el refuerzo de Elías Montalvo para ayudarlo a salir de sentencia en El artista del año.

Lucía de la Cruz y Elías Montalvo prometen sorprender en el escenario de El artista del año. Foto: composición - archivo
Lucía de la Cruz y Elías Montalvo prometen sorprender en el escenario de El artista del año. Foto: composición - archivo

Este sábado 26 de noviembre, Lucía de la Cruz volverá a pisar el escenario de El artista del año para ayudar a Elías Montalvo a salir de sentencia. La cantante criolla aseguró que se siente como en casa cada vez que tiene la oportunidad del visitar el programa y compartió su percepción sobre el tiktoker, quien se enfrentará a Ruby Palomino para permanecer en competencia.

Elías es un joven que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, hemos estado ensayando y lo he apoyado con algunos tips. Elías es muy atento y curioso, y eso es importante porque así aprenderá más rápido y podrá crecer en el mundo de la música”, sostuvo en una entrevista para GV Producciones.

Asimismo, mencionó que el chico reality está demostrando que tiene muchas ganas de aprender. “Le explico algo al público, no es importante que un cantante tenga una grandiosa voz, lo importante es un artista que le guste lo que está haciendo. Elías va a seguir aprendiendo, él no es un cantante profesional, sin embargo, es un chico que quiere aprender y lo va a lograr”, agregó.

Elías Montalvo intentará salvarse de la sentencia de El artista del año por segundo sábado. Foto: América TV/Andina

¿Cómo convenció Elías Montalvo a Lucía de la Cruz para que sea su refuerzo?

La intérprete contó cómo Elías Montalvo fue en busca de su ayuda para su presentación en El artista del año y, fiel a su estilo, comentó que le pidió al modelo que no le diga ‘‘señora’’, sino ‘‘señorita’’.

“Me dijo, ‘Señora, por favor, quiero que usted cante conmigo en El artista del año’, y le respondí, ‘No me digas señora, yo soy Lucía de la Cruz y soy señorita’, así que lo invité a mi casa, quería verlo y escucharlo cantar. Hemos ensayado en mi casa, sin orquesta, sin cajón, sin nada, así fuimos haciendo las pautas y los cortes para presentar un gran show”, detalló la criolla.

Lucía de la Cruz habla sobre su vida amorosa

Al ser consultada sobre su vida sentimental, Lucía de la Cruz aseguró que, en este momento, se encuentra enfocada en sus proyectos, entre ellos, la producción de un disco.

“Estoy tranquila y soltera, pero no desatendida (risas). En esta etapa de mi vida estoy con ganas de trabajar y enfocada en seguir adelante”, contó.

“Sigo trabajando en Lima, se están volviendo a abrir las discotecas y eso me pone feliz porque le doy trabajo a todos mis músicos. El próximo año, en enero, tengo pensado grabar un disco. En febrero me voy a México, por primera vez, y en julio estamos volando a Europa por Fiestas Patrias para hacer un intercambio musical hermoso”, agregó.

Lucía de la Cruz vuelve a los escenarios junto al grupo Perú Mujer este sábado en Del Carajo. Foto: Difusión

Lo más visto

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

LEER MÁS

Mujer que mostró chats privados con Reimond Manco le pide perdón en vivo y explica por qué lo hizo: "Me dejé llevar por la cólera"

LEER MÁS

El conmovedor mensaje de la esposa de Reimond Manco antes del escándalo con joven seguidora: “Te respeto”

LEER MÁS

Tula Rodríguez comparte orgullosa la universidad donde estudia su hija en el extranjero y conmueve con especial momento

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se confiesa tras escándalo de Reimond Manco: “Me comí el cuento de un hombre renovado”

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

¡Una más! Otra mujer revela chats y fotos comprometedoras con Reimond Manco: "Me dijo que iba a un hotel para encontrarnos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sporting Cristal - Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Revelan que Sekou Gassama no seguirá en Universitario: club ya definió al reemplazo del senegalés