Cargando...
Espectáculos

La voz generations y Perú tiene talento: conoce los nuevos estrenos de Latina en 2022

Latina apuesta por nuevas ediciones de los programas de talento que tuvieron éxito este 2021. Así también, anunciaron nuevas producciones nacionales.

larepublica.pe
El canal alista nuevas producciones nacionales para deleitar a su público. Foto: composición/La República/Latina

Latina Televisión presentó las producciones que verán la luz en el 2022 en su presentación comercial de la marca. Entre los programas que fueron anunciados, figuran nuevas ediciones de La voz Perú, Yo soy y Perú tiene talento, así como los esperados partidos del mundial de fútbol Qatar 2022 donde la selección peruana podría clasificar.

En el anuncio, el gerente de programación y contenido Luis Guillermo Camacho mencionó el lanzamiento de una ficción nacional, similar a Los otros libertadores, pero que retrataría la vida cotidiana de las familias peruanas. A esto se suma el ingreso de más series turcas.

Como se recuerda, este año aparecieron novedades como Yo soy, grandes batallas internacional, La voz senior y las nuevas ediciones de Latina Noticias.

La gran final de La voz kids Perú 2021 se transmitirá EN VIVO por las pantallas de Latina Televisión a partir de las 8.00 p. m. Foto: La voz Perú/Instagram

¿Cómo se llamarán los nuevos programas de talento?

El canal continúa apostando por los jóvenes talentos y, por dicho motivo, ofrecerán formatos dedicados a ellos para que demuestren su destreza en el canto, baile y actuación.

Yo Soy: nueva generación, Perú Tiene Talento, La Voz Senior” y La Voz Generations son los espacios confirmados que se estrenarán el próximo año.

“El regreso más esperado. La voz Perú cautivó el corazón de las familias peruanas", se lee en las redes sociales del programa. Foto: Instagram Latina

Latina lanzará noticieros regionales

Otra de las novedades para el 2022 es el anuncio de un noticiero regional, que tendrá lugar en Trujillo y la cobertura completa del mundial Qatar 2022.

Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión, también habló de la experiencia transmedia del canal.

“Las sorpresas no solo quedan con los anuncios mencionados, pues el año que viene nos convertimos en un canal multiplataforma para llegar las 24 horas del día a más peruanos a través de la primera pantalla, web, app de Latina y redes sociales”, señaló.

“El mundo ha cambiado, los peruanos están consumiendo contenidos en todas las plataformas y nosotros, a partir de este momento, dejamos de ser un canal de televisión para convertirnos en una casa de contenidos multiplataforma”, añadió.

El conductor de televisión dio detalles sobre cómo participar en el concurso. Foto: captura/Latina