Cargando...
Espectáculos

‘China’ Suárez romperá su silencio: entrevista se estrena tras escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Conoce todo sobre la entrevista a la ‘China’ Suárez que saldrá a la luz luego de que Wanda Nara confirmara que ella estuvo involucrada en la ruptura de su matrimonio.

La 'China' Suárez se pronunciará luego de las declaraciones de Wanda Nara. Foto: composición/Instagram
La 'China' Suárez se pronunciará luego de las declaraciones de Wanda Nara. Foto: composición/Instagram

Este jueves 25 de noviembre, la actriz argentina ‘China’ Suárez anunció el estreno de una entrevista en la que romperá su silencio tras el escándalo que protagonizó con la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes estuvieron a punto de divorciarse hace unas semanas por una supuesta infidelidad.

A través de Instagram, la modelo de 29 años confirmó que aceptó ser el primer personaje invitado en el segmento de especiales de la plataforma Star+, que será conducido por el periodista Alejandro Fantino. En el video que promociona el programa se le escucha decir: “Te invito a que me conozcas sin intermediarios. A que me veas y a que me escuches en primera persona”

Según el servicio de streaming, el especial aborda una entrevista en la que cada figura repasa detalles de su historia y su trayectoria profesional. Aún no se sabe si la ‘China’ Suárez hablará sobre el escándalo de la pareja; sin embargo, muchos medios argentinos apuntan a que revelará su versión de los hechos.

Tras el anuncio, se deslizó el monto de dinero que la argentina habría pedido para contar su verdad por primera vez. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la ‘China’ Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50.000 dólares”, dijo la conductora Estefanía Berardi.

Entrevista a la ‘China’ Suárez por Star+: fecha y hora de estreno

La entrevista del periodista Alejandro Fantino a la ‘China’ Suárez se difundirá a través de la plataforma Star+, el próximo 29 de noviembre. Estos son los horarios para ver el especial en diferentes países de la región:

  • Argentina y Colombia: hora de estreno a las 9.30 p. m.
  • Colombia y Perú: hora de estreno a las 7.30 p. m.
  • México, Guatemala y Costa Rica: hora de estreno a las 6.30 p. m.

Wanda Nara habló de la ‘China’ Suárez

Wanda Nara brindó una entrevista para la conductora Susana Giménez donde confirmó que la ‘China’ Suárez estuvo involucrada en la ruptura de su matrimonio. Aseguró que la joven actriz y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, se enviaban mensajes comprometedores y que tuvieron un encuentro a sus espaldas.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

¿Quiénes estarían en 'La Granja VIP'?: reality con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi contará con 16 participantes y enciende las expectativas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase