Cargando...
Espectáculos

Tumbes: Diresa recomienda que no se realice el concierto de Bryan Arámbulo

Evento está previsto para este 24 de noviembre. ‘Divo de Carquín’ confirmó su presencia en sus redes oficiales.

Es uno de los artistas de cumbia más solicitados del país. Foto: composición LR
Es uno de los artistas de cumbia más solicitados del país. Foto: composición LR

Ante el anuncio de la presentación de Bryan Arámbulo en el estadio Mariscal Cáceres este miércoles 24 de noviembre, en la ciudad de Tumbes, la Dirección Regional de Salud (Diresa) emitió un comunicado donde recomienda no realizar este tipo de eventos que propicien la aglomeración de personas.

Esta sugerencia la hizo la entidad basándose en el incremento de casos COVID-19 en las últimas semanas, principalmente, en los distritos Tumbes, Zarumilla y Corrales. Por otro lado, Diresa afirmó no haber sido notificada sobre el concierto ni de los protocolos de bioseguridad que se ejecutarán.

En esa línea, el titular de la entidad, Harold Burgos, recalcó no tener autorización para cancelar la jornada artística; sin embargo, sí pueden hacer la solicitud a la municipalidad y la subprefectura.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, el también llamado ‘Divo de Carquín’ confirmó que su presentación para este miércoles a las 3 p. m. se realizará de acuerdo a lo previsto. Mañana, jueves 25, continuará en la región, específicamente, en el Boulevard de Zarumilla.

Bryan Arámbulo ofreció un gran concierto en Carquín, Huacho. Foto: Sandy Carrión Cruz

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas