Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón armó tremenda fiesta por su cumpleaños pese a restricciones por la COVID-19

Samahara Lobatón se olvidó que dijo que no haría más fiestas hasta que se levante la pandemia. Pasada la medianoche, el serenazgo apareció por la zona, pero no ingresó al departamento.

Samahara Lobatón celebró sus 20 años por todo lo alto y hasta con orquesta, según se vio en las imágenes que difundió el programa Amor y fuego, el martes 23 de noviembre. La exintegrante de Combate había dicho tiempo atrás que no organizaría ninguna fiesta en su casa hasta que concluya la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero tal como señaló Rodrigo González, la hija de Melissa Klug se olvidó de sus palabras.

La joven influencer celebró dos décadas de vida, el último sábado 20 de noviembre. Por redes sociales, ya había recibido varias felicitaciones y muestras de cariño. En sus historias de Instagram, llegó a publicar videos del almuerzo que compartió con toda su familia, en un restaurante de San Isidro.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Samahara Lobatón?

En las imágenes captadas por Amor y fuego, la hija de Abel Lobatón contrató a tres orquestas para que animen la fiesta que realizó en su departamento desde las 8.00 p. m.

Entre los invitados, estaban las hermanas de la cumpleañera, Gianella Marquina y Melissa Lobatón. La gran ausente fue Melissa Klug. La empresaria, que fue captada días atrás por las cámaras de Magaly TV, la firme discutiendo en un balcón con Jesús Barco, prefirió asistir a un concierto de salsa.

En la celebración, también estuvo presente Youna, a quien Samahara Lobatón denunció en 2020 por violencia familiar. Ahora, con él solo mantiene, según dijo, una relación de padres.

¿Serenazgo intervino la fiesta de la hija de Melissa Klug?

Pasada la medianoche, el serenazgo apareció por la zona, pero no ingresó al departamento y solamente hizo una ronda por la calle. Sin embargo, varios de los invitados prefirieron retirarse del lugar, a pesar de que nadie fue intervenido.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata