Samahara Lobatón celebró sus 20 años por todo lo alto y hasta con orquesta, según se vio en las imágenes que difundió el programa Amor y fuego, el martes 23 de noviembre. La exintegrante de Combate había dicho tiempo atrás que no organizaría ninguna fiesta en su casa hasta que concluya la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero tal como señaló Rodrigo González, la hija de Melissa Klug se olvidó de sus palabras.
La joven influencer celebró dos décadas de vida, el último sábado 20 de noviembre. Por redes sociales, ya había recibido varias felicitaciones y muestras de cariño. En sus historias de Instagram, llegó a publicar videos del almuerzo que compartió con toda su familia, en un restaurante de San Isidro.
PUEDES VER: Melissa Klug felicitó a Samahara Lobatón por su cumpleaños: “Que Dios te llene de mucha salud”
En las imágenes captadas por Amor y fuego, la hija de Abel Lobatón contrató a tres orquestas para que animen la fiesta que realizó en su departamento desde las 8.00 p. m.
Entre los invitados, estaban las hermanas de la cumpleañera, Gianella Marquina y Melissa Lobatón. La gran ausente fue Melissa Klug. La empresaria, que fue captada días atrás por las cámaras de Magaly TV, la firme discutiendo en un balcón con Jesús Barco, prefirió asistir a un concierto de salsa.
En la celebración, también estuvo presente Youna, a quien Samahara Lobatón denunció en 2020 por violencia familiar. Ahora, con él solo mantiene, según dijo, una relación de padres.
Pasada la medianoche, el serenazgo apareció por la zona, pero no ingresó al departamento y solamente hizo una ronda por la calle. Sin embargo, varios de los invitados prefirieron retirarse del lugar, a pesar de que nadie fue intervenido.