Vasco Madueño sorprendió a los usuarios de Instagram con sus declaraciones. Según contó el cantante peruano hace unas horas, Guillermo Dávila se habría negado a ofrecer un concierto al lado de Vasco, a pesar de que el joven sí aceptó la propuesta.
Madueño brindó los detalles de este suceso mientras respondía a las interrogantes de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
“¿Cuándo vas a grabar con tu papá?”, consultaba uno de los internautas. Sorprendido porque no era la primera vez que le hacían ese tipo de preguntas, el intérprete no dudó en responder.
PUEDES VER: Vasco Madueño felicita a Mayra Goñi por ayudar a anciano: “Admiro tu corazón, tienes mi apoyo”
“No tengo ningún problema, es más, de hecho un productor me hizo la propuesta de que hagamos una presentación juntos”, sostuvo.
“Yo acepté, y el productor también le hizo la misma propuesta a Guillermo, pero en su caso él no aceptó, así que ya saben, por el momento no se va a poder dar una presentación juntos”, continuó detallando Vasco.
Lejos de mostrarse rencoroso, el joven hizo saber que, de tener otra propuesta parecida, no la rechazaría.
“¿Quién sabe en un futuro? Ya saben, nunca cierro puertas”, finalizó.
Siguiendo con la dinámica de las preguntas en Instagram, Vasco Madueño decidió responder una donde le consultaban sobre los próximos proyectos que tiene. El cantante peruano aseguró que está preparando dos de ellos, y que irá detallando todo en su momento.
“Estoy preparando dos proyectos. Son sorpresas, así que no puedo contar ahorita de qué se trata, pero ya dentro de poco voy a publicar todo en las redes sociales”, puntualizó el joven.
Luego de compartir una serie de imágenes en su visita a la ciudad de Lamas, Vasco Madueño recibió innumerables comentarios de sus seguidores asegurando el gran parecido que mantiene con su padre Guillermo Dávila.
“Eres igualito a tu papá”, “Cada día más parecido a su papá”, eran algunos de los comentarios que se leían por parte de los usuarios.
Fans señalan parecido entre Vasco Madueño y Guillermo Dávila. Foto: Vasco Madueño/ Instagram