Un testimonio de supervivencia brindó la madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, (45 años) en su última publicación en Instagram, realizada el 20 de noviembre, al revelar que se encontró al borde de la muerte.
“Estuve en el hospital. Me dijeron que me quedaban días de vida”, afirmó.
En su publicación, la progenitora de la intérprete de “Love you like a love song” informó que había sido diagnosticada con una neumonía doble. Como prueba de esto, incluyó dos fotografías desde la cama del hospital, en una aparece con una cánula de oxígeno.
“Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché. Los doctores lucharon y yo fui uno de los pocos que logró salir”, indicó.
20.11.2021 | Publicación de Mandy Teefey, madre de Selena Gomez. Foto: captura Mandy Teefey/Instagram
PUEDES VER: Taylor Swift: Selena Gómez, Joe Jonas y más famosos que la apoyaron en Saturday night live
La madre de la estrella pop hizo esta publicación como respuesta a los mensajes de trolls que recibió tras aparecer en la portada de la revista Entrepreneur, como parte de la promoción de la plataforma Wondermind, una iniciativa enfocada en la salud mental, impulsada por Selena Gómez y Daniella Pierson, fundadora y CEO de The Newsetter.
Mandy Teefey explicó que recibió mensajes que criticaban su aumento de peso. Según dijo, por su enfermedad, pasó de ser una talla 8 a 16. “Gané 60 libras más inflamación debido a la infección”, sostuvo.
“Estoy sana y trabajaré en mí misma y a mi ritmo. Es un milagro que esté aquí”, concluyó.