Cargando...
Espectáculos

Bettina Oneto nombra como su sucesora a Marcela Luna, actriz de El reventonazo de la chola

La actriz y cantante Marcela Luna, quien integra el elenco de El reventonazo de la chola, “ha nacido para el espectáculo”, afirmó Bettina Oneto.

Bettina Oneto celebró sus 46 años de trayectoria artística con show especial. Foto: composición/ Instagram
Bettina Oneto celebró sus 46 años de trayectoria artística con show especial. Foto: composición/ Instagram

Bettina Oneto, una de las actrices cómicas más importantes del Perú, eligió como su sucesora a Marcela Luna, integrante de El reventonazo de la chola, ya que considera que reúne las características necesarias para convertirse en una gran artista. Durante el show que ofreció en el teatro Canout por sus 46 años de trayectoria artística, la madre de Shantall Young le dedicó unas emotivas palabras a su ‘pupila’.

“Considero que Marcela Luna es la actriz cómica que cumple todas las cualidades para seguir mis pasos como showoman. Yo destaco sus múltiples talentos como cantante, actriz, bailarina y comediante, que son requisitos principales para ser una artista completa”, señaló. “Ella ha demostrado a lo largo de su carrera que ha nacido para el espectáculo”, añadió.

Marcela Luna agradece las palabras de Bettina Oneto. Foto: Marcela Luna/ Instagram

Al escuchar las palabras de Bettina Oneto, Marcela Luna se conmovió y le agradeció por el gesto. “Bettina es una de las artistas que merecen mi respeto. Es mi maestra y, si lo dice ella, tremendo honor que me hace. No pienso defraudarla, muy por el contrario, seguiré aprendiendo y yendo por el camino correcto para no decepcionarla”, expresó.

Bettina Oneto nombra a Marcela Luna como su sucesora. Foto: Marcela Luna/ Instagram

Marcela Luna en El reventonazo de la chola

Marcela Luna se desempeña en El Reventonazo de la Chola como protagonista de un particular espectáculo que incluye musicales propios a cargo del productor musical Rafo Pardo Figueroa. Además, destaca en la comedia con sus imitaciones a diversos personajes de la farándula peruana.

¿Quién es Marcela Luna?

Marcela Luna es una actriz, cantante y bailarina tacneña, con más de 18 años de trayectoria artística. Trabajó con Tulio Loza en el programa Cómo es la cosa, en Willax, y compartió escenario con Fernando Armas en Comediando; Manolo Rojas en Risas, plumas y lentejuelas; Kike Suero, El Chato Barraza, el recordado Gato Abad y Willy Hurtado en Humor.com y otros más.

La artista, quien además era vocalista de Los Kipus, fue descubierta por Ernesto Pimentel en Camino a la fama, donde le ganó a Susan Ochoa.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos