Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina recibió en su casa a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su novia

La conductora de Magaly TV sorprendió al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su novia en una reunión organizada en su casa.

Magaly Medina invitó a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y a su prometido a su casa. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram, Magaly Medina/ Instagram.

Hace unas horas, Magaly Medina posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve posando al lado de su esposo Alfredo Zambrano, Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez. Esto sorprendió a sus seguidores, pues los famosos se encontraban en la casa de la periodista. Luego, volvieron a mostrarse felices en un almuerzo campestre.

Magaly Medina invitó a Sheyla Rojas a su casa y luego disfrutaron de un almuerzo campestre. Foto: Magaly Medina/Instagram.

La influencer Sheyla Rojas, quien recién acaba de llegar de México, agregó la frase “Friendship goals”, con lo que confirmó que mantiene una amistad con Magaly Medina. Asimismo, se aprecia a su pareja, quien este domingo revelará qué tipo de relación tuvo con la cantante Giuliana Rengifo en Día D.

En el clip, también se aprecia cómo la exconductora de Estás en todas mantiene una muy buena relación con la prometida de su expareja, Joi Sánchez, lo cual se confirmó durante su estadía en México, donde se grabaron en diferentes puntos del país sonrientes y probando diferentes licores típicos de la región. “Son pinkys. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito (el hijo de Pavón y Rojas), y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito”, expresó Antonio Pavón cuando se presentó en América hoy.

Durante su paso por Lima, Sheyla Rojas aprovechó también para reunirse con sus amigos, a quienes no veía desde hace un buen tiempo al convivir con su actual pareja Luis Miguel Galarza o ‘Sir Winston’ en Guadalajara. En las instantáneas de la modelo se le ve posando junto a su amiga íntima, la estilistas Angela Curich en el hotel Westin, y más tarde se reunió con su excompañero de conducción ‘Choca’ Mandros.

Sheyla Rojas no descarta la posibilidad de comenzar una familia con ‘Sir Winston’

Durante un enlace en vivo para Amor y fuego, Sheyla Rojas aseguró que el empresario mexicano es el “ideal” para formar una familia al cumplir con todos los requisitos que la modelos espera.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno, se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se dé, una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos”, reveló.

Sheyla Rojas comenzó con los adornos de navidad con la ayuda de su hijo Antoñito

La controvertida influencer, Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales como se iba adelantando con los arreglos navideños en su casa en México, pero no estaba sola. Fue visitada por su pequeño hijo Antoñito quien se mostró alegre de colaborar con la decoración junto a su madre.

Sheyla Rojas comparte momento en el que arma árbol navideño con su hijo Antoñito. Foto: Sheyla Rojas/Instagram

“¿Quieren ver cómo nos queda? Adelantándonos…”, escribió la influencer en un storie dejando ver el árbol de navidad. Asimismo, bromeó en otro clip sobre cuándo terminarían de decorar: “Yo creo que de aquí a Navidad terminamos de decorarlo”, expresó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"