Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton feliz con la llegada de su nieto: “Es un amor indescriptible”

A través de sus redes sociales, Jessica Newton mostró una tierna foto de su nieto Milan Orosco y manifestó lo feliz que se siente con su llegada.

La ex reina de belleza Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial
La ex reina de belleza Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial

La ex reina del belleza Jessica Newton se encuentra feliz luego de la llegada de su primer nieto, bebé de su hija mayor Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. El pequeño nació el 17 de noviembre y, desde esa fecha, la empresaria Newton no ha dejado de celebrar su llegada en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la directora del Miss Perú compartió un video donde se muestra la mano de Milan Orosco, nombre elegido para el nuevo integrante de la familia. En la descripción del clip, Jessica expresó su alegría.

“Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis ‘mamamas’, es un amor indescriptible! #bendecida #feliz #chocha #conminieto #milan”, se lee en su último post.

La ex reina de belleza, Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial

Tras su reciente dedicatoria, usuarios realizaron diversos comentarios: “Qué linda foto. Es increíble que una manito tan pequeña te da una fortaleza inmensa, de que lo puedes todo, bendiciones”, “Es el amor más hermoso, bendición de Dios”. ¡Felicidades!”, “Qué ternura”, “Sí, muy bien dicho. No sé, pero nos sale del alma. La palabra indescriptible muy bien definida”, “Es un amor absolutamente incondicional, ser abuela es una bendición de Dios”.

Jessica Newton a Cassandra y Deyvis tras el nacimiento de su hijo: “Ustedes serán su mundo”

La empresaria Jessica Newton felicitó a Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco y compartió una foto de la videollamada que tuvo con la pareja luego del nacimiento del pequeño Milan Orosco.

“Para todos, ustedes serán los padres Cassandra y Deyvis, pero para Milan ustedes serán su mundo. Bendecido miércoles 17″, decía en el mensaje.

Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco: “Vas a ser el mejor papi del mundo”

Antes de la llegada de su primer primogénito, Cassandra Sánchez De Lamadrid se mostró feliz junto al cantante Deyvis Orosco y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por tanta felicidad. Desde arriba sé que guías cada uno de nuestros pasos, nada pasa por casualidad. Vas a ser el mejor papi del mundo”, escribió.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium