Cargando...
Espectáculos

Adele: Spotify deshabilitará la reproducción aleatoria automática en álbumes por petición de la cantante

La plataforma de streaming accedió a la sugerencia de la cantante y cambió su configuración predeterminada.

Spotify deshabilitará la reproducción aleatoria automática en álbumes por petición de Adele. Foto: Consequence of Sound
Spotify deshabilitará la reproducción aleatoria automática en álbumes por petición de Adele. Foto: Consequence of Sound

El poder de Adele influenció en una de las funciones más importantes de Spotify. La plataforma de streaming confirmó el pasado sábado 20 de noviembre que había aceptado la solicitud de la artista, que consistía en que su último álbum 30 se reprodujera en el orden en que fue lanzado.

La solicitud de Adele de eliminar la reproducción aleatoria predeterminada habilita la posibilidad de que sus fanáticos disfruten de su álbum 30 según la narrativa y el orden que la artista quiere compartir.

¿Qué más dijo Adele sobre 30?

“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos“, indicó Adele en un tuit.

La respuesta de Spotify no se hizo esperar. “Cualquier cosa para ti”, respondió la compañía a través de la misma red social.

aaa

Cabe mencionar que la opción de reproducción aleatoria sigue estando visible cuando un usuario hace clic para ver una pista del álbum. Es decir, aún es posible reproducir las canciones en un orden aleatorio.

Adele narra los episodios más duros de su vida en su nuevo álbum 30

En sus canciones plasma sus vivencias y sus sentimientos, según comentó en una reciente entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1. Una de las más fuertes es “My little love”, donde incluye a su pequeño hijo Angelo con audios caseros. Cuenta con una desgarradora letra, en la que la artista pide perdón por todo el daño que le pudo haber ocasionado al menor.

“Estaba tan consumida por tantas cosas; para ser sincera, había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: ‘Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí’. Y ya cuando me dijo: ‘No puedo verte’. Y yo pensé: ¿Pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?”, comentó Adele.

Además, la cantante británica reveló que “I drink wine” era mucho más larga que la grabación final de seis minutos que aparece en 30. En declaraciones a la revista Rolling Stone, contó que los representantes del estudio en el que grabó el disco le dijeron: “Escucha, todos te quieren, pero nadie está tocando una canción de 15 minutos en la radio”.

Lo más visto

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Magaly Medina se defiende tras cuestionamientos por el rating de su estreno y lanza polémica frase: "No hay plata para bots"

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang, empresario y amigo de José Jerí, no asisitirá a la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rospigliosi defiende a militar que mató a niñas de 6 y 14 años

Deportes

Miguel Trauco habría sido ofrecido al fútbol brasileño tras salida de Alianza Lima: "Lo evalúan"

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la fase previa 1 de la Copa Libertadores?

Nicole Pérez explicó razón del triunfazo de Atenea ante Universitario: "Ellas tenían la presión"