Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares sobre por qué no se ha casado: “Nadie me quiere hacer canje”

La conductora Veronica Linares contó varios detalles de su vida durante la visita que tuvo de su compañera Natalie Vértiz.

Verónica Linares celebró hace poco el cumpleaños de su última hija. Foto: Instagram/ Verónica Linares
Verónica Linares celebró hace poco el cumpleaños de su última hija. Foto: Instagram/ Verónica Linares

En la última edición del programa Estás en todas, la conductora Natalie Vértiz visitó la casa de su compañera de canal Verónica Linares para que le cuente algunos detalles de su vida como la maternidad, la relación que tiene con el padre de sus hijos y la razón por la que no ha contraído matrimonio.

La entrevista inició cuando Verónica narró que en la consulta ginecológica en la que se enteró que iba a ser mamá, notó que nunca había pensado en esa fase de su vida. “No podía creer lo que me estaba diciendo, salí, no le hice caso pero estaba impactada, nunca había pensando en el tema de la maternidad, pero en ese momento sentí que quizá no iba ser mamá, no sabía si quería o no… tenía dos años con Alfredo”, dijo.

También comentó que tener a su bebé fue una decisión que tomó junto a su pareja porque ella no estaba tan segura, ya que entonces tenía otros planes. En ese momento, Natalie la interrumpió y le hizo hincapié en que no está casada. “Hasta ahora no estamos casados, es que nadie me quiere hacer el canje”, apuntó la periodista, y desató la risa entre ambas.

Veronica Linares celebra el triunfo de Perú

La conductora de América noticias, Veronica Linares, al igual que otros personajes conocidos, celebraron el triunfo de la selección peruana ante el conjunto venezolano.

La periodista compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, en la que Perú aparece en el cuarto lugar empatado con la selección de Colombia. “Ahora, disfrutemos esta tabla... no importa cuánto”, dice en la leyenda.

Veronica Linares denunció robo de su celular

Veronica Linares asombró a todos sus seguidores al contar que había sido víctima de un robo dentro de un supermercado. El insólito hecho no pasó a mayores y tampoco tuvo daños físicos que lamentar.

EN su cuents oficial de Twitter, Veronica aseguró que “Hoy me convertí en parte de la estadística. Me robaron el celular. Felizmente no me encañonaron, fue dentro de Plaza vea. Bloqueé la línea de inmediato. En Movistar me contaron que cada día, solo en ese local, atienden 60 reposiciones de celular por robo ¡60!”.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Carlos Vílchez se pronuncia tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?