Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “Soy parte del show que ella insulta”

La cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró que la conductora de televisión no asimila que su esposo estuvo relacionado con una persona del mundo del espectáculo.

Según Giuliana Rengifo la conductora Magaly Medina usa su programa para enviarle indirectas luego de que saliera a la luz su antiguo romance con el notario. Foto: composición Giuliana Rengifo, Magaly Medina/Instagram.
Según Giuliana Rengifo la conductora Magaly Medina usa su programa para enviarle indirectas luego de que saliera a la luz su antiguo romance con el notario. Foto: composición Giuliana Rengifo, Magaly Medina/Instagram.

Giuliana Rengifo sigue respondiendo fuerte y claro a las diferentes indirectas de Magaly Medina. De acuerdo a la cantante, la conductora usa su programa para enviarle dardos luego de haber confirmado que sí mantuvo una relación con Alfredo Zambrano. Además, la cumbiambera recalcó estar fastidiada con los constantes insultos de la periodista.

La exintegrante de Agua Bella comentó que la presentadora de espectáculos no acepta que ella estuvo con el notario por ser del mundo del espectáculo. “Porque ella es Magaly Medina y no soy de su estatus social, soy parte del show que ella insulta”, expresó para Trome.

“Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella, tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, agregó.

Giuliana Rengifo aseguró haber tenido una relación con Alfredo Zambrano

El pasado 16 de noviembre, durante una entrevista con Amor y fuego, Giuliana Rengifo contó que sí existió un romance con Alfredo Zambrano. “Estuvimos cerca de un mes y tanto. Yo tenía una gira pactada de dos meses en Estados Unidos y en ese tiempo no hubo comunicación y me di cuenta que la relación no daba para más. (...) fueron pocas las veces que nos veíamos, porque yo viajaba mucho, pero siempre se preocupaba por mí”.

Magaly Medina responde a los comentarios de Giuliana Rengifo

Luego de las declaraciones de Giuliana Rengifo para el programa de Rodrigo González, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responderle a la cantante. “Resulta que ahora todo lo que digo son indirectas. Andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. (...) Ahora he venido vestida de rojo, también indirecta, indirecta al toro. Esta nota no es una indirecta”, mencionó.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Angie Arizaga se despide de su pequeño hijo con Jota Benz y le dedica conmovedor mensaje: "No es fácil"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel le responde a Viviana Rivasplata tras exponer incomodidad por revelaciones de su libro: "Aceptar lo que nos pasó"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27