Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “Soy parte del show que ella insulta”

La cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró que la conductora de televisión no asimila que su esposo estuvo relacionado con una persona del mundo del espectáculo.

Según Giuliana Rengifo la conductora Magaly Medina usa su programa para enviarle indirectas luego de que saliera a la luz su antiguo romance con el notario. Foto: composición Giuliana Rengifo, Magaly Medina/Instagram.
Según Giuliana Rengifo la conductora Magaly Medina usa su programa para enviarle indirectas luego de que saliera a la luz su antiguo romance con el notario. Foto: composición Giuliana Rengifo, Magaly Medina/Instagram.

Giuliana Rengifo sigue respondiendo fuerte y claro a las diferentes indirectas de Magaly Medina. De acuerdo a la cantante, la conductora usa su programa para enviarle dardos luego de haber confirmado que sí mantuvo una relación con Alfredo Zambrano. Además, la cumbiambera recalcó estar fastidiada con los constantes insultos de la periodista.

La exintegrante de Agua Bella comentó que la presentadora de espectáculos no acepta que ella estuvo con el notario por ser del mundo del espectáculo. “Porque ella es Magaly Medina y no soy de su estatus social, soy parte del show que ella insulta”, expresó para Trome.

“Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella, tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, agregó.

Giuliana Rengifo aseguró haber tenido una relación con Alfredo Zambrano

El pasado 16 de noviembre, durante una entrevista con Amor y fuego, Giuliana Rengifo contó que sí existió un romance con Alfredo Zambrano. “Estuvimos cerca de un mes y tanto. Yo tenía una gira pactada de dos meses en Estados Unidos y en ese tiempo no hubo comunicación y me di cuenta que la relación no daba para más. (...) fueron pocas las veces que nos veíamos, porque yo viajaba mucho, pero siempre se preocupaba por mí”.

Magaly Medina responde a los comentarios de Giuliana Rengifo

Luego de las declaraciones de Giuliana Rengifo para el programa de Rodrigo González, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responderle a la cantante. “Resulta que ahora todo lo que digo son indirectas. Andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. (...) Ahora he venido vestida de rojo, también indirecta, indirecta al toro. Esta nota no es una indirecta”, mencionó.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"