Cargando...
Espectáculos

El poder del amor: ¿quién es Melissa Cardona, la nueva y última participante del reality?

La salvadoreña Melissa Cardona, de 21 años, ingresó como reemplazo de Elizabeth Cader, eliminada semanas atrás junto a su pareja Don Day.

Nacida en El Salvador, Melissa Cardona, de 21 años, es modelo y empresaria. Foto: Melissa Cardona/Instagram
Nacida en El Salvador, Melissa Cardona, de 21 años, es modelo y empresaria. Foto: Melissa Cardona/Instagram

A pocas semanas de su final, el reality internacional El poder del amor sumó a su última participante. Se trata de la modelo, influencer y empresaria Melissa Cardona, de 21 años. La salvadoreña hizo su ingreso oficial en el episodio 95, emitido el 19 de noviembre, en el canal oficial del show en YouTube.

Con este nuevo ingreso se completaría los veinte participantes, luego de la eliminación de Elizabeth Cader y Don Day. Días atrás, completó la cuota masculina el modelo fitness y exintegrante de Combate Ecuador, Ricardo Delgado, de 30 años.

El poder del amor: ¿Quién es Melissa Cardona?

Nacida en El Salvador, Melissa Kimberly Cardona comenzó su carrera como modelo publicitaria desde muy pequeña en pasarelas y comerciales de TV. De espíritu emprendedor llevó cursos como gastronomía y cosmética natural. Y a sus 21 años, creó su propia agencia de modelaje para niñas, con servicios de activación de marcas y protocolos.

Con apenas 22.400 seguidores en Instagram, la nueva integrante de El poder del amor dispone de muy poca información de su vida en redes sociales.

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Cardona a El poder del amor?

Presentada ante sus compañeros varones, Melissa Cardona explicó que buscaba al ingresar al reality turco: “Vengo a buscar el amor, pero si no se da, qué le podemos hacer”.

En el cuarto rojo, la modelo citó al boliviano Frederick Kelley, de 22 años, de quien dijo que se “notaba que es un buen chico”.

Por otro lado, a través de sus historias en Instagram, respondió a algunas preguntas, en las que señaló que su pareja favorita era la de Griss Romero y Sergio Acuña, además de indicar que se llevaba muy bien con Claudia Peña, ‘la Piña’.

En ese sentido, descartó la idea de iniciar algo con el puertorriqueño Edgar Gabriel Rivera. “No, jamás. Comenzando porque no me gusta y terminando porque tuvo algo con Claudia y somos amigas”, aseguró.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"